YOPMail Correo: crear cuenta e iniciar sesión

| Actualizado el 22-09-2022

YOPMail es un servicio de correo electrónico temporal que permite crear un email alternativo con el que es posible registrarse en distintas plataformas, de manera segura.

Es por ello que, a continuación, explicaremos todo lo necesario acerca de YOPMail para que puedas crear un nuevo correo electrónico desechable, de manera simple y rápida.

Cómo crear una cuenta

Para crear un nuevo correo usando YOPMail es necesario ingresar a la plataforma oficial del mencionado servicio y escribir una dirección en el recuadro correspondiente.

Luego, hacer clic en el botón de la flecha que apunta a la derecha, de esta manera el correo electrónico quedará creado con el dominio de “@yopmail.com” y podrá usarse en distintas plataformas.

Como crear una cuenta en YOPMail
Nota
: si se desea, se puede presionar el botón “Generador de correo electrónico” para crear una dirección de email al azar.

Cómo revisar la bandeja de entrada

Solo debes ingresar al servidor de correo electrónico y escribir el email en el recuadro en blanco que se muestra al costado izquierdo. Luego, dar clic al botón de la flecha para ir a los mensajes recibidos. Vale mencionar que, este proveedor de correo no emplea contraseña.

Como revisar la bandeja de entrada en YOPMail
Es por ello que, se recomienda crear correos electrónicos únicos para evitar confusiones o errores al momento de acceder a la bandeja de entrada. También es importante resaltar que estos son emails desechables, por lo cual, se debe prestar especial atención a la dirección creada si se planea usar de forma permanente.

Características

Además de ser un servicio de correos electrónicos desechables, YOPMail cuenta con otra serie de características, tales como:

  • No requiere de registro.
  • Los mensajes almacenados tienen una duración de 8 días.
  • Cuenta con filtro de Spam.
  • Es un servicio seguro, pues evita la suplantación de identidad.

Ventajas

Entre las ventajas más resaltantes de YOPMail está el hecho de que se pueden crear múltiples cuentas en poco tiempo. Además, incluye otros beneficios, entre los que se incluyen:

  • No exige contraseña.
  • Elimina los mensajes almacenados de manera automática, lo que ahorra la tarea de borrarlos manualmente.
  • Evita la entrada de mensajes no deseados.
  • Permite resguardar el correo electrónico personal al poder crear cuentas alternativas para usar en plataformas online.

Como se pudo observar, YOPMail es un proveedor de correos electrónicos desechables que ofrece distintas ventajas a los usuarios que deciden usarlo.

Si deseas leer más artículos similares a "YOPMail Correo: crear cuenta e iniciar sesión", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Correo electrónico .

Ir arriba