Cómo saber si alguien está chateando en Messenger

| Actualizado el 15-09-2022

Como saber si alguien está chateando en Messenger

En caso de que quieras saber si alguien está chateando en Messenger, en el siguiente artículo te explicaremos todo lo necesario para averiguarlo.

A continuación, encontrarás algunos métodos para ver si un usuario está activo en Messenger, de manera sencilla y en poco tiempo.

Se puede saber si alguien está chateando

La respuesta es no, es imposible saber si una persona está chateando con otro usuario en Messenger. Esto se debe a que dicha acción va en contra de las políticas de privacidad de Meta. Además, que alguien se encuentre en línea no quiere decir que necesariamente esté en una conversación.

Cómo ver si un usuario está conectado

De igual forma, podrás ver si una persona está conectada en Messenger con los siguientes procedimientos:

A través del ordenador

Para saber si alguien se encuentra conectado en Messenger desde la PC, haz lo siguiente:

  1. Al entrar en Facebook, haz clic en “Messenger” y selecciona “Ver todo en Messenger”, después pulsa sobre los tres puntos.Nota: en la web de Messenger se deberá presionar sobre la foto de perfil.
  2. Luego, elige “Contactos activos”.Como ver si una persona esta activa en Messenger desde la PC - Paso 2
  3. Finalmente, en el lateral izquierdo se mostrarán a todas las personas de la lista de amigos que se encuentran activas.

A través del móvil

Al entrar en la app de Messenger, en la parte superior se mostrarán algunos amigos que se encuentran en línea. En caso de que no se muestre al usuario en cuestión, se puede buscar de la siguiente manera:

  1. Una vez dentro de la app, pulse sobre el apartado “Personas”.
  2. Seguidamente, aparecerán todos los usuarios de la lista de amigos que se encuentran activos.

Nota: otro método es ingresar a la sección “Personas” y pulsar el botón de la agenta en la parte superior derecha.

Mediante herramientas externas

Si bien hay diversas aplicaciones y programas que afirman poder averiguar si una persona está chateando con otro usuario en Messenger, hay que tener presente que estas no funcionan. Tampoco se recomienda probarlas ya que muchas son trampas para robar información personal o infectar los equipos con malwares.

De esta manera se puede saber si alguien está chateando en Messenger.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo saber si alguien está chateando en Messenger", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Messenger .

Ir arriba