Cómo consultar el saldo de la tarjeta Bansefi Prospera por Internet

| Actualizado el 15-09-2022

Como consultar el saldo de la tarjeta Bansefi Prospera por Internet

Puede ser de gran utilidad consultar el saldo Bancario por Internet, ya que es una forma de realizar el procedimiento de forma fácil y rápida.

En este artículo, te indicaremos cómo consultar el saldo de la tarjeta Bansefi Prospera por Internet mediante distintos métodos y responderemos a algunas preguntas frecuentes.

Desde el sitio web

Es posible consultar el saldo de la tarjeta Bansefi Prospera por Internet, accediendo desde cualquier navegador y llevando a cabo los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la web oficial del Banco del Bienestar siguiendo este vínculo.
  2. Introduce el Número de Cliente y pulsa sobre “Entrar”.
  3. Selecciona la opción “Consultar saldo”.Como consultar el saldo de la tarjeta Bansefi Prospera por Internet desde el sitio web oficial

Desde la aplicación

El procedimiento a realizar en la aplicación es muy similar al que se lleva a cabo desde la web oficial. Es necesario acceder para consultar el saldo y solo se requiere el número de cliente. No obstante, el primer paso es instalar la aplicación móvil.

Mediante una llamada telefónica

También es posible consultar el saldo de la tarjeta Bansefi Prospera haciendo una llamada telefónica al 01 800 900 2000. Esto en un horario desde las 07:00 a las 21:00 h, de lunes a sábado. Sin embargo, se debe tener el número de tarjeta y la fecha de nacimiento del propietario para la verificación de identidad.

Dirigiéndose a una sucursal

Como consultar el saldo de la tarjeta Bansefi Prospera dirigiendose a una sucursal
Por último, si no se puede consultar el saldo de la tarjeta Bansefi Prospera por Internet, es posible hacerlo dirigiéndose a una sucursal cercana. Para saber cuál es la más próxima al lugar de vivienda, coloca la información de ubicación en el sitio web de ayuda, al que se puede ingresar siguiendo este enlace.

Preguntas Frecuentes

Al momento de consultar el saldo de la tarjeta Bansefi, pueden surgir diversas dudas, algunas de las más frecuentes son:

Cómo consultar el número de Cliente Bansefi

Este es un número proporcionado por la entidad bancaria al crear la cuenta. Si se ha perdido, es posible consultarlo llamando al 01 800 900 2000 o dirigiéndose a una sucursal.

Cómo activar la tarjeta Bansefi Prospera

La activación se debe realizar de forma automática después de 72 horas. Si no ocurre de esta manera, es recomendable llamar a los números de atención:

  • 01 800 821 3822 desde México.
  • 01888-315-0301 desde Estados Unidos.

Cuál es el número para reportar el robo o extravío de tu tarjeta

Es posible reportar el robo o extravío de la tarjeta Bansefi realizando una llamada a los siguientes números telefónicos:

  • 01 800 821 3822 desde México.
  • 01888-315-0301 desde Estados Unidos.

Luego, será necesario dirigirse a una sucursal para retirar la nueva tarjeta.

Estos son todos los métodos y la información básica que debes conocer para consultar el saldo de la tarjeta Bansefi Prospera por Internet.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo consultar el saldo de la tarjeta Bansefi Prospera por Internet", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Web .

Ir arriba