Cómo descargar videos privados de Facebook

Cómo descargar videos privados de Facebook desde el celular u online

Es posible descargar vídeos privados de Facebook, solo que no con las herramientas tradicionales. En el siguiente texto te explicaremos cómo hacerlo.

Verás un listado de las diferentes plataformas para bajar vídeos privados y los pasos necesarios para lograrlo, de manera sencilla y en poco tiempo.

Savefrom

Descarga vídeos privados de Facebook con la extensión SaveFrom.NET Helper. Este es un complemento para el navegador, el cual permite bajar vídeos directamente desde Facebook. Para ello añade algunos botones con los que se pueden descargar los vídeos de forma rápida y sencilla.

Página oficial: https://es.savefrom.net/9-how-to-download-facebook-video-66.html

VidSaver

Descargar videos privados de Facebook con VidSaver
Para descargar el vídeo en cuestión, hacer clic derecho sobre el video y seleccionar “Ver código fuente de la página”. Luego marcar todo el contenido pulsando “Ctrl” y “A”, para después copiarlo y pegarlo en VidSaver. Finalmente, pulsa en “Descargar” y elige la definición del archivo.

Página official: https://vidsaver.net/private-video-downloader#

Chrome Web Store: https://chrome.google.com/webstore/detail/vidsaver-social-video-dow/iaipcgkelpaggbhigihfdidnjjbjmblf

FDOWN.net

Se trata de otra alternativa para bajar vídeos privados de Facebook. Para ello, debe ingresar en el vídeo, presionar los botones “Ctrl” y “U” al mismo tiempo. Luego seleccione el código fuente, después cópielo. Finalmente, péguelo en FDown y haga clic en “Obtener vídeo”.

Página oficial: https://fdown.net/es/private-downloader.php

SnapSave

Descargar videos privados de Facebook con SnapSave
Por último, se encuentra SnapSave, la cual funciona igual que las plataformas mencionadas, solo se necesita copiar el código fuente del vídeo en cuestión y luego se debe proceder a pegarlo en la web, para finalmente iniciar la descarga.

https://snapsave.app/es/download-private-video

Aspectos a considerar

Se debe tener en cuenta que algunas de las plataformas mencionadas anteriormente pueden presentar problemas al momento de descargar vídeos privados de Facebook. De igual manera, se recomienda probar todas las opciones presentadas en el artículo.

Con estas herramientas se podrán descargar vídeos privados de Facebook, de manera sencilla y en poco tiempo.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo descargar videos privados de Facebook", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Facebook .

Ir arriba