¿Cómo ver qué páginas y personas sigues en Facebook?

Cómo ver qué páginas y personas sigues en Facebook

Al seguir a una persona o página en Facebook puedes ver su actividad, pero sin necesidad de suscribirte o agregarlos a tus amigos.

Si deseas saber más al respecto, en el siguiente artículo te explicaremos cómo ver qué páginas y personas sigues en Facebook, fácil y rápidamente.

¿Cómo ver a quienes sigo en Facebook desde la web?

Si deseas saber qué páginas y personas sigues en Facebook, a través de la web oficial, puedes averiguarlo al seguir los pasos detallados a continuación:

  1. Ingresa a facebook.com y dirigirte a tu perfil.
  2. Entra en la sección “Amigos” y selecciona “Seguidos”.
    Como ver a quienes sigues en Facebook desde la web - Paso 2
  3. En este apartado podrás ver todos las páginas y personas que sigues en Facebook.

¿Cómo ver la lista de seguidos en Facebook desde la app?

Para ver el listado de páginas y personas que sigues en Facebook desde la app móvil, puedes hacerlo con el siguiente procedimiento:

  1. Accede a la app de Facebook y ve a tu perfil.
  2. Pulsa en “Editar perfil” o en “Editar detalles públicos”, oprime en “Editar la sección “Información””.
  3. Baja hasta el apartado “Seguidos” y oprime en “Ver todo” para mirar el listado de todas las páginas y cuentas que sigues actualmente.
    Como ver la lista de seguidos en Facebook desde la app - Paso 3

¿Cómo configurar la privacidad de mi lista de seguidores?

En caso de que quieras cambiar quién puede ver a las cuentas que sigues en Facebook, puedes configurar tu privacidad. Para ello tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en Facebook y dirígete a tu perfil.
  2. Pulsa en “Amigos” y seguidamente en “Seguidos”.
  3. Haz clic sobre el icono de tres puntos y oprime en “Editar privacidad”.
    Como configurar la privacidad de los seguidos en Facebook- Paso 3
  4. Ahí podrás configurar quién puede ver tu lista de amigos, las cuentas que sigues y las que te siguen a ti.

¿Cómo dejar de seguir a un usuario o página en Facebook?

Si ya no quieres seguir a una cuenta, puedes dirigirte a su perfil y pulsa en “Siguiendo”. Luego, presiona en “Dejar de seguir” y listo. De esta manera las publicaciones de esa cuenta o página dejarán de aparecer en tu feed de noticias de Facebook. Podrás realizar este procedimiento en la app móvil en la PC.

¿Cómo ver las cuentas que sigue otra persona?

En caso de que te preguntes cómo puedes ver los seguidos de otra persona en Facebook, debes tener presente que no siempre podrás averiguarlo sin importar que lo intentes desde la app móvil o el ordenador. Esto se debe a que la persona puede configurar la privacidad de su lista de seguidos.

Pero si aún deseas intentarlo, solo tendrás que ingresar a Facebook y dirigirte al perfil de la persona. Una vez que estés ahí, pulsa en “Ver la información de (nombre del usuario)” y baja hasta la sección “Seguidos”, presiona en “Ver todo” para mirar todo el listado de las páginas y personas que siga dicho usuario.

¿Cómo seguir a una cuenta en Facebook?

Para seguir a una persona, solo tendrás que dirigirte a su perfil y pulsar el icono de tres puntos ubicados en el costado derecho de la pantalla, tanto en la app móvil como en el ordenador. Ahí deberás seleccionar “Seguir” y listo, comenzarás a ver todas las publicaciones que esa persona comparta en su perfil sin necesidad de agregarla.

De esta manera podrás ver qué páginas y personas sigues en Facebook, en poco tiempo y de forma sencilla.

Si deseas leer más artículos similares a "¿Cómo ver qué páginas y personas sigues en Facebook?", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Facebook .

Scroll al inicio