Cómo recuperar una cuenta de Facebook comprometida con Facebook.com/hacked

Si sospechas que tu cuenta de Facebook ha sido hackeada u otra persona está ingresando a la misma, debes de saber que existen ciertas herramientas para recuperar tu cuenta.

Recuperar cuenta de Facebook

En este articulo, te mostraremos cómo recuperar una cuenta comprometida con Facebook Hacked, como así también cómo hacerlo con el correo electrónico, tu número telefónico y otros métodos más.

Pasos a seguir

Los pasos a seguir para restituir el acceso a una cuenta de Facebook son estos:

  1. Ingresa a https://www.facebook.com/hacked
  2. Seguidamente, marca la casilla correspondiente al acontecimiento por el cual tu perfil está comprometido y oprime “Continuar”.Como recuperar una cuenta de Facebook comprometida con Facebook.comhacked. Paso 2
  3. Una vez hecho, tu cuenta será analizada, a lo que deberás presionar “Empezar”.
  4. A continuación, se te notificarán una serie de aspectos a verificar, por lo que necesitarás pulsar “Continuar”.
  5. Primero, tendrás que cambiar tu contraseña, colocando la actual, la nueva y repitiéndola. Después, da clic en “Siguiente”.
  6. Luego, comprueba las direcciones de correo electrónico, páginas que seguiste o indicaste que te gustan, usuarios que agregaste o seguiste, publicaciones o comentarios.
  7. Si hay alguna información errónea, marca la casilla correspondiente a dicho dato y elige “Eliminar”. De lo contrario, pulsa “Omitir”.
  8. Para finalizar, deberás hacer clic en “Ir a la sección de noticias”.

Otras alternativas

Existen otras alternativas para recuperar una cuenta de Facebook, entre las cuales vale la pena señalar:

Usando un correo o número telefónico

Al usar estos datos, puedes restituir el acceso a tu perfil en esta red social, siendo fundamental seguir estos pasos:

  1. Ve a la página de búsqueda de número telefónico a través de este enlace.
  2. Añade tu número de teléfono y presiona “Buscar”.Nota: En caso de que no cuentes con esta información, da clic en “Buscar por tu correo electrónico o nombre”.
  3. Marca la casilla de tu preferencia para validar tu identidad, ya sea recibiendo un código al email o número de teléfono, y pulsa “Continuar”.Como recuperar una cuenta de Facebook comprometida con Facebook.comhacked usando un correo o número telefonico. Paso 3
  4. De esta manera, podrás ingresar al apartado para cambiar la contraseña de tu Facebook. Finalmente, oprime “Continuar”.

Por lo general, al actualizar la clave, la plataforma recomienda cerrar sesión en otros dispositivos para así incrementar la seguridad del usuario.

Con contactos de confianza

Para restablecer una cuenta con ayuda de amigos, ve a la sección “¿Olvidaste tu cuenta” a través de este link, coloca tu correo o número y pulsa “Buscar”, donde después tendrás que presionar “¿Ya no tienes acceso?” y seguir las instrucciones hasta ingresar al botón “Revelar mis contactos de confianza”, donde habrá que escribir el nombre del usuario de tu preferencia.

Al hacerlo, recibirás un enlace al cual deberán entrar, a fin de obtener un código de validación y recuperar tu cuenta de Facebook.

Reconociendo fotos

Puede tener lugar al momento de acceder a tu perfil al presenciar el bloqueo, de modo que, aparecerá una notificación para confirmar tu identidad, a lo que necesitarás pulsar “Continuar”. Luego, marca la casillaIdentificar fotos de amigos” y oprime nuevamente “Continuar”.

Encontrarás las instrucciones a seguir, siendo fundamental reconocer un máximo de 5 imágenes y añadir el nombre de cada amigo. Para finalizar, se te solicitará acceder a los inicios de sesión recientes, lo cual podrás aceptar o no y, posteriormente, comprobar tu identidad mediante un código para entrar nuevamente a tu cuenta.

Con documentos de identificación

Una vez que transcurran 30 días y tu perfil se encuentre bloqueado por motivos de seguridad, tendrás la opción de marcar la casillaSube un documento de identificación por foto”, lo que te permitirá ingresar a tu Facebook fácilmente tras ser verificado.

Con la cuenta de un amigo o un familiar

Tienes la alternativa de usar la cuenta de un amigo o familiar, siendo necesario acceder al perfil a restituir, pulsar los tres puntos suspensivos en la parte inferior de la imagen de portada y presionar “Buscar ayuda o reportar perfil”. Luego, elige “Otro problema”, oprime “Siguiente”, selecciona Recuperar cuenta” y da clic en “Listo”.

Como recuperar una cuenta de Facebook comprometida con Facebook.comhacked con la cuenta de un amigo o un familiar

Con esta guía detallada, lograrás restablecer un perfil de Facebook comprometido con Facebook.com/hacked fácilmente.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo recuperar una cuenta de Facebook comprometida con Facebook.com/hacked", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Facebook .

Ir arriba