Quitar marca de agua online gratis: las mejores herramientas

Quitar marca de agua online gratis las mejores herramientas

Si buscas cómo quitar una marca de agua online y gratis, en el siguiente texto encontrarás las mejores herramientas para lograrlo.

También verás algunos programas descargables para eliminar las marcas de agua en imágenes y videos, de forma fácil y rápida.

Herramientas online

A continuación, se enlistarán las mejores herramientas online para quitar una marca de agua gratis, estas son las siguientes:

Apowersoft – Watermark Remover

Quitar marca de agua con Apowersoft – Watermark Remover
Se trata de una herramienta online de Apowersoft, la cual está basada en la difuminación y suavizado. Esto permite que la marca de agua deje de ser visible en cualquier imagen, sin importar su formato. También sirve para eliminar elementos indeseados de vídeos.

Tan solo será cuestión de ir al sitio, presionar en “Eliminar marcas de agua de imágenes” o videos, según sea el caso. Selecciona la imagen que deseas, sombreas el área a eliminar, oprimes “Borrar” y ya podrás descargar el resultado listo.

Sitio oficial: https://www.apowersoft.es/online-watermark-remover

Inpaint

Quitar marca de agua con Inpaint
Esta es una herramienta online completamente gratuita que permite quitar las marcas de agua de una imagen. Solo se debe subir la imagen en cuestión y luego señalar las marcas de agua que se deseas borrar, luego podrás descargar la imagen.

Sitio official: https://theinpaint.com/

Remove & Add Watermark

Esta es una aplicación gratuita para remover marca de agua de vídeos, además se encuentra disponible exclusivamente para Android. Solo es necesario seleccionar la marca de agua y la herramienta procederá a aplicar un sutil difuminado para así ocultarla.

Remove & Add Watermark
Remove & Add Watermark
Developer: WATER INC
Price: Free

Fotoefectos

Es una plataforma online, gratuita y fácil de usar. Con Fotoefectos se puede quitar una marca de agua de cualquier imagen. Además, admite diferentes formatos y su funcionamiento es el mismo que los demás sitios.

Sitio oficial: https://www.fotoefectos.com/cat-modificar-fotos/quitar-marca-de-agua-de-imagen

Video Eraser – Remove Logo

Video Eraser es una aplicación para eliminar marcas de agua en vídeos, además es exclusiva de iOS. Esta app permite eliminar las marcas de agua de forma fácil y rápida. Así mismo, también se puede cubrir la zona con una marca de agua personal.

‎Convertir vídeo - mp3 audio
‎Convertir vídeo - mp3 audio

Pixlr

Quitar marca de agua con Pixrl
Es un editor de fotos online gratuito que permite eliminar las marcas de agua, borrar fondos y mucho más. Pixlr admite todos los formatos, incluido el PSD. Si bien la plataforma cuenta con una ampla variedad funciones, también ofrece una versión Premium más completa.

Sitio oficial: https://pixlr.com/es/

Snapseed

Es un editor de fotos profesional, el cual es una aplicación desarrollada por Google para iOS y Android. La plataforma permite eliminar cualquier elemento no deseado de una imagen, siendo ideal para remover marcas de agua sin perder la calidad original del archivo.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free
‎Snapseed
‎Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Programas de descarga

Existen algunos programas de PC para quitar marcas de agua, ya sean gratuitos o de pago, entre estas se encuentran las siguientes opciones:

Photoshop

Quitar marca de agua con Photoshop
Se trata de una de las principales herramientas de diseño y edición de imágenes, pues cuenta con diversas herramientas. Entre sus múltiples funciones permite remover las marcas de agua de fotos e imágenes. Sin embargo, este es un programa de pago, aunque cuenta con una versión de prueba gratuita.

Sitio oficial: https://www.adobe.com/la/products/photoshop.html

SoftOrbits

Es un programa para remover objetos no deseados, como personas, edificios o marcas de agua. Si bien es un software pago, cuenta con una versión gratuita para descargar. Solo es necesario subir la imagen, seleccionar la marca de agua e iniciar el proceso de eliminación.

Sitio oficial: https://www.softorbits.net/watermark-remover/

GIMP

Se trata de un programa gratuito de creación y edición de imágenes, el cual cuenta con una amplia variedad de herramientas y funciones, por lo que puede quitar marcas de agua. Este editor soporta diversos formatos de archivo, incluso aquellos con multiresolución.

Sitio oficial: https://www.gimp.org/

Wondershare Fotophire Editing Toolkit

Este es un software de edición de fotografías desarrollado por Wondershare, con el cual se puede eliminar cualquier objeto de una imagen. Incluso se puede remover la marca de agua de un PDF. Se trata de un programa pago, pero cuenta con prueba gratuita.

Sitio oficial: https://photo.wondershare.com/photo-editing-toolkit.html

Si deseas leer más artículos similares a "Quitar marca de agua online gratis: las mejores herramientas", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Herramientas web .

Ir arriba