Las mejores páginas para descargar películas y series gratis

Las mejores paginas para descargar peliculas y series gratis

Si deseas disfrutar de una amplia selección de películas y series de manera gratuita, debes saber que dispones de diversas opciones a las que recurrir.

Es por esta razón que, en el siguiente artículo te enumeramos las mejores páginas para descargar esta clase de contenidos, de forma rápida y sencilla.

Bajar pelis gratis

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis Bajar pelis gratis
Presenta una interfaz interactiva y fácil de usar, la cual se centra exclusivamente en brindar las películas en estreno más populares y en alta resolución. Tiene casillas organizadas en géneros, DVDRIP, peticiones y tutoriales. De igual manera, ofrece una pequeña sinopsis y póster de cada filme, junto a su correspondiente título original.

Página oficial: http://www.bajarpelisgratis.com

XMovies8

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis. XMovies8
Posee un buscador potente para hallar toda clase de material audiovisual, contando a su vez con secciones organizadas porPelículas”, “Series”, “Géneros” y “Años”, por lo que brinda una gran variedad para su selección, ya sea de plataformas como Netflix o HBO.

Página oficial: https://xmovies8.show

EliteFreak Torrent

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis. EliteFreak Torrent
Tiene un diseño anticuado, con casillas para los contenidos organizados en “Lo + nuevo”, “Lo + visto”, “Secciones” y “Fichas”, categorizadas por filmes, series, documentales y eróticos. De igual manera, presenta un buscador con herramientas de filtración por idioma, calidad, país o género.

Página oficial: http://www.elitefreak.net/

YTS YIFY

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratisYTS YIFY
Es una plataforma centrada exclusivamente en la difusión de películas, tanto clásicas, como estrenos. Las mismas, se pueden hallar en 720 p y 1080 p. Su interfaz es interactiva y permite realizar descargas de manera rápida y sencilla.

Página oficial: https://yts.mx/

Divxtotal Torrent

Ofrece de forma directa un conjunto de categorías para disfrutar de diversos contenidos, la cual dispone de filmes en HD, 3D y DVDR. De igual manera, tiene apartados para series con hasta dos opciones de descarga para mayor facilidad.

Página oficial: https://www.divxtotal.pm/

FMOVIES

Proporciona un amplio catálogo de películas y programas en diferentes idiomas, y en excelente calidad de resolución. Posee un menú desplegable en el que se hallan materiales por país, género y más, junto a una barra de búsqueda para explorar opciones al insertar palabras claves.

Página oficial: https://fmovies.to/

Cuevana 3

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis Cuevana 3
Es una plataforma muy completa, en la que es posible encontrar material cinematográfico y programas de TV recientes, en calidad 1080 p y 720 p. Brinda la alternativa de ver online o descargar, presentando apartados de “Inicio”, “Géneros”, “Película” y “Series”, tanto en su idioma original, como dobladas al español.

Página oficial: https://cuevana3.io/

AZPelis Cachorrisflix

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis. AZPelis Cachorrisflix
Destaca por un diseño interactivo, el cual es fácil de usar y cuyo lateral derecho tiene un listado de géneros a los que acceder, así como categorías por años para hallar los contenidos de manera sencilla. Entre los servidores que emplea, se encuentra MEGA, Google Drive y Torrent, en calidad 1080 p, 4K Ultra HD y 720 p.

Página oficial: https://cachorrisflix.azpelis.com

Mega 1 Link

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis Mega 1 Link
Es otra alternativa centrada en películas, las cuales serán posibles de adquirir por MEGA, de modo que son de calidad HD. Está organizada por diferentes segmentos, entre los que se incluyen aquellos indicados para peticiones de contenidos y buscar por idiomas, calidad, género o para ver online.

Página oficial: https://mega1link.com

Playdede

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis. Playdede
Se diferencia de otras plataformas porque requiere de un registro previo para acceder a la misma, con un nombre de usuario y contraseña. En general, proporciona un catálogo extenso de materiales audiovisuales para disfrutar, con opciones incluso para ver online.

Página oficial: https://playdede.com/

MyDownloadTube

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis. MyDownloadTube
Este portal se encuentra en inglés, por lo que en algunos momentos puede ser difícil acceder a sus apartados. Ofrece una amplia selección de filmes y series, entre los cuales resaltan las series animes e incluso botones para descargar juegos.

Página oficial: https://mydownloadtube.net/

PELISGRATIS

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis. PELISGRATIS
Es una de las mejores opciones, ya que proporciona toda clase de estrenos de forma gratuita, contando incluso con un apartado dedicado a las series animadas. Por lo general, estos contenidos se encuentran en diversos idiomas, como el inglés, español y portugués.

Página oficial: https://pelisgratis.nu/

Mega1080p

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis. Mega1080p
Tal y como su nombre lo indica, facilita la descarga de películas y programas en calidad 1080 p, con funciones para acceder a los mismos en orden alfabético, secciones para ingresar a “Estrenos”, “Pedidos”, “Series”, “Pedidos” y de “Tutorial”, permitiendo incluso a sus usuarios solicitar algún contenido.

Página oficial: https://mega1080p.org

1337X

Es un buscador de Torrents, en el que no solo hay películas y programas de televisión, sino aplicaciones, juegos, documentales y material para adultos (+18). De modo que, únicamente será necesario introducir el título del elemento a adquirir.

Página oficial: https://1337x.to/

Torrentz2

Proporciona una barra de búsqueda para encontrar los ficheros Torrents de películas y series populares en buena calidad, brindando a su vez la opción de adquirir juegos para la PC. No obstante, su dirección suele cambiar constantemente para garantizar la seguridad del sitio y solo está en idioma inglés.

Página oficial: https://torrentzeu.org/

Mega DVDRIP

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis Mega DVDRIP
Ofrece contenidos en diferentes resoluciones, como 720 p, 1080 p y DVDRIP. Brinda apartados organizados por “Géneros”, “Calidad”, “Audios” y “Online”. Pese a no proporcionar la alternativa de ver en línea filmes o programas, presenta un procedimiento detallado para iniciar la descarga fácilmente.

Página oficial: https://peliculas-dvdrip.com/

MkvCage

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis MkvCage
Su diseño es algo anticuado, siendo fácil para los usuarios acceder a cualquier película o serie de estreno publicada en la plataforma. En el lateral derecho, ofrece un listado de las últimas entradas, así como secciones para ir a programas de televisión, filmes, contenidos por géneros e incluso aprender cómo descargarlos.

Página oficial: https://www.mega-estrenos.net

Hackstore

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis Hackstore
Es uno de los mejores portales para bajar películas y series, tanto clásicas como de estreno. Es de las primeras en brindar acceso a los materiales más recientes, dando opciones para visualizarlos en su idioma original, doblado al español o con subtítulos.

Página oficial: https://hackstore.la/

GranTorrent

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis. GranTorrent
Es una plataforma con una extensa selección de filmes y programas, en los que resalta el formato HDRip, MicroHD, 3D, Blu-ray y 4K. Posee apartados para acceder a series en específico y una barra buscadora.

Página oficial: https://grantorrent.ch/

Mega MKV

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis Mega MKV
Al igual que otros portales, ofrece secciones para hallar películas, programas y acceder a estrenos, junto a un lateral de opciones para buscar contenidos al latino, español o con subtítulos, así como según su género. En cuanto a la calidad en la que se encuentran dichos elementos, varía entre 1080 p, 720 p y Blu-ray.

Página oficial: https://mega-mkv.com/

Mirando Películas

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis Mirando Películas
Su interfaz es similar a la de Cachorrisflix, presenta casillas organizadas porSeries”, “Películas HD” y “Tutoriales” en calidad HD, junto a una barra buscadora muy potente. La mayoría de los materiales audiovisuales en esta web, pertenecen a diversas plataformas de streaming, entre estas Amazon Prime, HBO y Netflix.

Página oficial: http://www.mirandopeliculas.com

Bájalo gratis

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis. Bajalo gratis
Proporciona numerosos servidores para adquirir exclusivamente películas, las cuales están organizados por categorías, entre estas de comedia, acción, animación, ciencia ficción y más. Incluso, posee una sección llamada “Tutoriales y ayuda”, donde se encuentra una guía para descargar.

Página oficial: http://bajalogratis.com

Cinecalidad

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis Cinecalidad
Se caracteriza por ser un sitio en el que se hallan tanto filmes, como series en calidad 1080 p, 4K y Blu-ray. Los contenidos que alberga, están organizados por “Estrenos”, “Destacados”, “Acción”, “Animación” y más. De igual manera, permite disfrutar del audio en idioma original, subtitulado y doblados al español.

Página oficial: https://cinecalidad.lol/

MegaPeliculasRip

Mejores paginas para descargar peliculas y series gratis. MegaPeliculasRip
Su diseño es algo antiguo y simple
, presentando secciones correspondientes a películas, series, un catálogo actualizado de la plataforma y de tutoriales para descargar por MEGA. De igual manera, tiene un menú desplegable para encontrar contenidos según su año y diversas categorías.

Página oficial: http://www.megapeliculasrip.net

Con este listado de páginas, podrás disfrutar de las películas y series gratis de tu preferencia, con total facilidad.

Si deseas leer más artículos similares a "Las mejores páginas para descargar películas y series gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas recomendadas .

Ir arriba