Gmailnator: crea tu correo electrónico temporal gratis

Gmailnator ahora se llama Emailnator, pero sigue brindando los mismos servicios de siempre. Así que crear tu cuenta en la plataforma es realmente sencillo.

Crear cuenta en Emailnator

Es por esta razón que, en el siguiente post te mostraremos los pasos a emplear para hacerlo, los cuales se caracterizan por ser cortos y muy fáciles.

Procedimiento a seguir

El procedimiento a seguir para generar una cuenta de correo temporal es muy sencillo. Para ello, es necesario acceder a la plataforma a través de este enlace y dirigirse al ícono de traductor para colocar el idioma español. Automáticamente, aparecerá un email aleatorio, que podrás utilizar al presionar el botónOpen!”, donde ingresarás a la bandeja de entrada.

crear-cuenta-en-gmailnator

Cabe resaltar que, es posible optar por diferentes tipos de direcciones, entre estas “+gmail”, “.gmail” o dirigidas a emplear un dominio propio. También, puedes pulsarGenerate New” para obtener un email diferente. Ahora bien, una vez en el buzón, se recomienda enviar un correo desde otra plataforma para comprobar que funciona correctamente.

De igual manera, es necesario tener presente que, bajo ninguna circunstancia, se debe cerrar la pestaña del navegador, de lo contrario la perderás.

Obtener numerosas cuentas

Cuentas con la opción de obtener numerosos emails temporales de forma automática. Para ello, será necesario hacer clic en el apartadoCorreos electrónicos masivos” por medio de este enlace. En la misma, hallarás alternativas para crear de 100 hasta 1000 cuentas y al seleccionar la cantidad de tu preferencia, tendrás que presionar “Generar nuevo”.

Y si deseas entrar a la bandeja de mensajes de cada uno, bastará con hacer clic en la correspondiente dirección de correo.

Obtener una cuenta de 10 minutos

Si bien, los emails temporales en Emailnator suelen durar 24 horas, la plataforma proporciona la alternativa de generar una cuenta flash de 10 minutos. Para lograrlo, hay que ingresar a la secciónCorreo de 10 minutos” mediante este enlace, donde automáticamente encontrarás la dirección a usar, su bandeja de entrada y una cuenta regresiva con el tiempo de uso restante.

Personalizar la dirección de correo

Para personalizar la dirección del email, basta con pulsarHaga clic aquí para correo electrónico personalizado”, en el que hallarás un espacio en blanco para escribir el nombre de tu preferencia. En el otro apartado, hay una serie de dominios para efectuar durante su creación.

Una vez hecho, deberás adjuntarlo en la sección “Pegue su correo electrónico aquí” y luego oprimir el botón “Vamos”.

Borrado automático

Emailnator, antes Gmailnator, ofrece correos temporales por tan solo 24 horas e incluso 10 minutos, por lo que la bandeja de entrada se elimina automáticamente. En consecuencia, se recomienda almacenar en otra plataforma cualquier mensaje que sea importante. Sin embargo, la base de datos de este portal puede tardar hasta 7 días en borrar dicho contenido.

Otras alternativas

Existen otras opciones similares a Emailnator que efectúan estas mismas funciones, siendo las más populares las siguientes:

10 Minute Mail

Otras opciones similares a Gmailnator. 10 Minute Mail
Tal y como su nombre lo indica, permite utilizar un email de forma temporal por solo 10 minutos. Para ayudar al usuario a mantener un control del mismo, brinda una gran sección con el tiempo restante de uso. Sin embargo, se debe considerar que, no facilita dominios de Gmail.

Página oficial: https://10minutemail.com/

Dropmail

Ofrece una interfaz muy fácil de usar, la cual emplea correos temporales de manera indefinida hasta que el usuario recargue nuevamente la página. En cuanto a características, vale la pena resaltar su botón para recibir contenidos adjuntos e incluso reenviar mensajes.

Página oficial: https://dropmail.me/es/

TempMail

Otras opciones similares a Gmailnator. TempMail
Al igual que otras opciones, proporciona un apartado con la dirección del nuevo correo, junto a su correspondiente buzón de entrada, cuyo dominio puede corresponder a “@vapaka.com”, menos a Gmail. De igual manera, cuenta con una aplicación móvil para Android e iOS.

Página oficial: https://temp-mail.org/es/

Crazy mailing

Facilita una interfaz sencilla de usar, en la que será fundamental crear un nombre y seleccionar cualquier clase de dominio. Una vez hecho, habrá que oprimir “Acceso” para entrar con facilidad al buzón de mensaje y a su vez, disponer de un botón para extender el estado activo del email

Página oficial: https://www.crazymailing.com/

Correo temporal

Otras opciones similares a Gmailnator. Correo temporal
Ayuda a emplear direcciones de correo por un máximo de dos años, brindando secciones con la fecha límite de uso y para ingresar a la bandeja de entrada. En la misma, los mensajes se encuentran estrictamente organizados por hora de llegada.

Página oficial: https://correotemporal.org/

Con esta guía, podrás crear un correo temporal en Emailnator de forma rápida y sencilla.

Si deseas leer más artículos similares a "Gmailnator: crea tu correo electrónico temporal gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Correo electrónico .

Ir arriba