Tarjeta Omonel Soriana: consultar saldo, bonos y beneficios

| Actualizado el 15-09-2022

Si quieres aprender a cómo consultar el saldo, bonos y otros beneficios de la Tarjeta Omonel Soriana, debes tener en cuenta una serie de aspectos.

Pensando en ello, en el siguiente post te enseñaremos las formas que existen de verificar estos datos, a los cuales es muy fácil y rápido acceder.

Procedimiento a seguir

El procedimiento a ejecutar para consultar tu tarjeta Omonel Soriana o Bonomanic, es el siguiente:

  1. Ingresa al siguiente enlace para iniciar sesión en la plataforma de Soriana.Nota: también puedes registrarte en la misma al pulsar “Crear cuenta”.
  2. Luego, ve a “Mi cuenta” y selecciona “Mi programa de recompensa”.Procedimiento a ejecutar para consultar la Tarjeta Omonel Soriana. Paso 2
  3. Vincula tu tarjeta añadiendo su número para conocer el saldo presente en la misma. Para ello, ve al apartado “Dinero disponible”.Procedimiento a ejecutar para consultar la Tarjeta Omonel Soriana. Paso 3

Una vez hecho, tendrás que acceder a esta sección siempre que quieras consultar tu tarjeta, ya sea el saldo tras cada compra, los bonos generados a través de las promociones o los vales de despensa.

Beneficios

La Tarjeta Omonel Soriana brinda una amplia variedad de beneficios tras un registro previo en el portal de dicho supermercado. Entre estos, los valores de despensa, efectuar pedidos vía online, descuentos periódicos, opciones para recibir la compra desde casa e incluso para buscarlo en una sucursal en particular.

Entre los vales o puntos que proporciona, están aquellos que permiten ingresar a productos y/o servicios de Soriana, los cuales podrás ir acumulando al efectuar compras y consultar en la opción “Mi programa de recompensa”. Aunado a ello, se encuentra un sistema de facturación eficiente para chequear gastos fiscales constantemente, sin problemas.

Requisitos para adquirir una tarjeta Omonel

Los requisitos para adquirir una tarjeta Omonel y así disfrutar de los beneficios que ofrece, son los siguientes:

  • Una línea telefónica activa.
  • Tener entre 21 y 70 años.
  • Contar un trabajo estable por al menos seis meses.
  • Ser mexicano/a.
  • Credencial INE vigente con tu dirección actual.

Con esta guía podrás consultar el saldo, bonos y otros beneficios de tu tarjeta Omonel Soriana con facilidad.

Si deseas leer más artículos similares a "Tarjeta Omonel Soriana: consultar saldo, bonos y beneficios", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Web .

Ir arriba