40 páginas web para perder el tiempo divirtiéndote

paginas web para perder el tiempo divirtiendote

Si estás en busca de páginas web para perder el tiempo divirtiéndote, es necesario que consideres una serie de alternativas para hacerlo.

Por ello, en el siguiente artículo, te mostraremos los mejores portales para pasar el rato en Internet, a los cuales podrás acceder con facilidad.

Neal Fun

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Neal Fun
Es un sitio web en el que se encuentran una amplia variedad de juegos gratuitos, así como diferentes tipos de curiosidades a las que ingresar. Con esta opción, te divertirás con videojuegos llamativos, gráficos de alta calidad y que podrán a prueba tu ingenio.

Página oficial: https://neal.fun/

Scream Into The Void

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Scream Into The Void
Es una excelente alternativa para quienes desean desahogar sus sentimientos o revelar algún secreto, ya que presenta un campo de texto para escribir lo que quieres expresar. Luego, solo bastará con presionar el botón “Scream” y el mensaje en cuestión se irá por una especie de agujero negro.

Página oficial: https://screamintothevoid.com/

Windows Swap

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Windows Swap
Es una plataforma que te permitirá acceder a la vista de la ventana de otra persona, donde podrás visualizar múltiples escenarios e individuos. Si deseas cambiar dicho paisaje, solo deberás pulsar el botón “Abrir una nueva ventana en algún lugar del mundo”. Cabe resaltar que, no es una perspectiva aleatoria en vivo, sino que son contenidos previamente grabados.

Página oficial: https://www.window-swap.com/Window

Google Earth

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Google Earth
Es una buena página para perder el tiempo divirtiéndote, ya que te permitirá explorar diferentes partes del planeta de forma rápida y sencilla. Gracias a su sistema, el cual cuenta con tecnología de alta calidad, podrás acceder a distintos países, conocer nuevas ciudades o ver monumentos importantes. También, observarás su latitud y otros datos de relevancia.

Página oficial: https://earth.google.com/

Shut Up And Take My Money

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Shut Up And Take My Money
Es un portal similar a Aliexpress, en el que se venden toda clase de productos absurdos e inútiles, pero con diseños muy llamativos. Para ello, dispone de diversas secciones, entre las cuales están “Tecnología”, “Ropa”, “Juguetes”, “Cerveza/Vino”, “Memes” y otros. También, hallarás opciones para subir tus propios artículos.

Página oficial: https://shutupandtakemymoney.com/

Find the Invisible Cow

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Find the Invisible Cow
Brinda un divertido juego, en el que deberás buscar a una vaca invisible, por lo que necesitarás tener el sonido activo en el navegador. Luego, escuchando los mugidos u otros ruidos del animal, habrá que dar clic en diferentes espacios hasta encontrarla. De igual manera, a medida que consigas puntos desbloquearás nuevos animales.

Página oficial: https://findtheinvisiblecow.com/

Histography

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Histography
Con Histography, tendrás acceso a una especie de línea de tiempo interactiva, donde podrás posicionarte en distintas partes de la historia y conocer los hechos que ocurrieron durante dicho año. Además, dispone de secciones para elegir qué acontecimientos visualizar, ya sea relacionados con la literatura, música, política, construcciones, inventos, arte y más.

Página oficial: https://histography.io/

Good vs. Evil

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Good vs. Evil
Presenta un funcionamiento muy sencillo, en el que deberás elegir entre el bien o mal, lo cual no afectará en nada, pero hará que los usuarios duden sobre qué decisión tomar. Por lo general, la selección de los botones puede hacer que la página recargue o te redirija a otro portal web.

Página oficial: http://ww7.good-v-evil.com/

Map Crunch

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Map Crunch
Es un sitio web perfecto para pasar el tiempo, ya que te permitirá explorar numerosas partes del mundo de forma aleatoria. Map Crunch te mostrará ubicaciones de Google Street View de diferentes zonas a nivel mundial. También, cuenta con un apartado llamado “Opciones” para elegir el país que deseas visualizar.

Página oficial: https://www.mapcrunch.com/

Quick, Draw!

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Quick, Draw!
Con este portal, pondrás a prueba tus habilidades para hacer distintos tipos de trazos, pues se te dará un objeto totalmente aleatorio para dibujar durante 10, 20 o 30 segundos. Luego, el sistema de dicha web deberá adivinar de qué se trata y si logra acertar, podrás ganar puntos. También, tendrás opciones para compartirlo en redes como Facebook y Twitter.

Página oficial: https://quickdraw.withgoogle.com/

Flight Radar

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Flight Radar
Proporciona una vista a nivel mundial de todos los aviones que se encuentran en la actualidad en vuelos y para mayor detalle, permite acercarse o acceder a países o ciudades específicas. De igual manera, cuenta con botones para ver un reporte del clima, activar widgets o hacer búsquedas filtradas.

Página oficial: https://www.flightradar24.com/

Staggering Beauty

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Staggering Beauty
Con este portal, tendrás el control de una especie de serpiente negra sin expresión, la cual deberás agitar rápidamente con ayuda del mouse para que presente un aspecto psicodélico y esté feliz. Sin embargo, para usuarios sensibles a esta clase de contenidos, el sitio web advierte que posee imágenes intermitentes.

Página oficial: http://www.staggeringbeauty.com/

Don’t Even Reply

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Don’t Even Reply
Es un portal en el que se encuentra una colección de correos electrónicos realizados a personas que publican anuncios clasificados, ya sea de ventas, servicios u otros. En los mismos, un individuo busca hacerlos enojar y confundir, gastándoles así un tipo de broma, con las cuales te puedes entretener para pasar el rato.

Página oficial: http://dontevenreply.com/

Lista de perros individuales

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Lista de perros individuales
Es una sección de Wikipedia, donde podrás hallar una lista de perros famosos y que han aportado algo a la sociedad. Estos, se encuentran organizados de acuerdo a diversas temáticas, ya sea atletas, actores, fidelidad, de trabajo, en la ciencia, de tamaño inusual, longevos, inteligentes, entre otros.

Página oficial: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_individual_dogs

Radio Garden

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Radio Garden
Ofrece una vista mundial de todas las emisoras de radio que están disponibles en vivo, por lo que solo deberás acceder al país o ciudad que quieras para escuchar una en específico. De igual manera, tiene botones para ir a un listado de favoritos, buscar estaciones o ingresar a la configuración de dicho portal.

Página oficial: http://radio.garden/

The Office Stare Machine

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. The Office Stare Machine
Con este sitio web, podrás ver vídeos de las veces en que un personaje de The Office rompe la cuarta pared y observa fijamente la cámara. Para ello, cuenta con un buscador en el que será posible encontrar “miradas” específicas y diversas expresiones emocionales.

Página oficial: http://theofficestaremachine.com/

Do Nothing for 2 Minutes

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Do Nothing for 2 Minutes
Es un portal para relajarse, donde tendrás que pasar 2 minutos sin mover el mouse y, por ende, solo mirar el paisaje presente en su página principal, el cual trata de un atardecer en el mar. En caso de que no permanezcas el tiempo señalado, la plataforma te indicará que debes hacerlo de nuevo.

Página oficial: http://www.donothingfor2minutes.com/

Drive Me Insane

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Drive Me Insane
El funcionamiento de esta web es sumamente sencillo y puede divertir a numerosos usuarios, en la que se debe activar una especie de bola de espejos, típica de las discos y fiestas noventeras. Eso es posible de hacer al presionar el botón para encender.

Página oficial: https://www.drivemeinsane.com/

Weave Silk

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Weave Silk
Es una plataforma con la que podrás entretenerte en gran medida, ya que te permitirá realizar diferentes trazos y generar llamativas imágenes simétricas. Para ello, solo deberás desplazar el mouse haciendo la figura que quieras.

Página oficial: http://weavesilk.com/

Free Rice

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Free Rice
Es una iniciativa del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, en el cual, por cada pregunta que contestes de forma correcta, irás acumulando granos de arroz para donar a personas vulnerables. También, podrás registrarte para mantener un control de tus puntos acumulados y ver el total de granos recolectados.

Página oficial: https://play.freerice.com/categories/english-vocabulary

Mint

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Mint
Es un portal que te permitirá administrar tu dinero de una forma simplificada, ayudándote incluso a ahorrar y mantener un flujo de caja claro. Para ello, es posible vincular todas tus cuentas, tarjetas de crédito, efectivo, facturas e inversiones.

Página oficial: https://mint.intuit.com/

Astronomy Picture Of The Day

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Astronomy Picture Of The Day
Es una sección de la plataforma de la NASA, donde podrás acceder a diferentes imágenes llamativas del universo, las cuales se publican una por día. Además, hallarás una explicación de dicho fenómeno astronómico, sus autores, entre otros datos. También, cuentas con opciones para ingresar al archivo de links correspondiente a distintas fechas.

Página oficial: https://apod.nasa.gov/apod/astropix.html?

Sporcle

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Sporcle
Es un portal en el que podrás responder toda clase de cuestionarios, los cuales se encuentran organizados por categorías, siendo posible hallar correspondientes a geografía, deportes, películas, diversión, ciencias, historia, literatura, entre muchos más. También, tendrás opciones para crear tus propios test, siempre y cuando te registres en dicha plataforma.

Página oficial: https://www.sporcle.com/

Benedict Cumberbatch Name Generator

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Benedict Cumberbatch Name Generator
Es un perfil de Tumblr, que se caracteriza por brindar diferentes nombres aleatorios, considerados por muchos usuarios como chistosos o ridículos. Para usar este sitio web, solo tendrás que oprimir el botón “Make name” y pulsarlo las veces que quieras hasta obtener el resultado de tu preferencia.

Página oficial: https://benedictcumberbatchgenerator.tumblr.com/

Dead Pixel Buddy

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Dead Pixel Buddy
Para perder el tiempo en Internet, puedes emplear esta plataforma web, la cual te permitirá comprobar los píxelesmuertos” o defectuosos de la pantalla de tu ordenador y así, encontrarás aquellos que presenten defectos, puntos oscuros, entre otros.

Página oficial: https://lcdtech.info/en/tests/dead.pixel.htm

Emoji Tracker

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Emoji Tracker
Con esta opción, podrás saber en tiempo real cada cuánto se usan ciertos emojis en la red social Twitter, cuyos ítems se iluminarán de forma instantánea de color verde cuando una persona lo utilice. De modo que, encontrarás cuáles son los emoticonos más empleados en la actualidad.

Página oficial: https://emojitracker.com/

The Useless Web

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. The Useless Web
Es un sitio web perfecto para perder el tiempo, pues consta de un único botón, el cual, al ser oprimido, te llevará a un portal totalmente random. De esta manera, será posible explorar un sinfín de plataformas al instante y de forma sencilla.

Página oficial: https://theuselessweb.com/

Explore

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Explore
Con esta alternativa, accederás a diversas cámaras en vivo de distintas partes del mundo para ver toda clase de animales interactuando, comiendo o cuidando de sus crías. También, podrás escoger entre diferentes categorías, ya sea gatos rescatados, África, pájaros y otras especies.

Página oficial: https://explore.org/livecams

Pointer Pointer

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Pointer Pointer
Al acceder a esta plataforma, encontrarás una pantalla en negro, en el que se te requerirá mover el puntero del mouse y dejarlo quieto en cualquier parte. Una vez hecho, el portal identificará el cursor y mostrará una imagen aleatoria, que aparecerá únicamente donde ubicaste dicha flecha.

Página oficial: https://pointerpointer.com/

Taste Kid

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Taste Kid
Brinda un listado de diferentes restaurantes populares a nivel mundial, en el que podrás elegir el de tu preferencia para ver su menú y sus distintos precios. Por lo tanto, es una buena opción para descubrir nuevos sitios para comer y visualizar sus platillos disponibles.

Página oficial: https://www.tastekid.com/

Hacker Typer

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Hacker Typer
Presenta un funcionamiento sencillo, en el que solo deberás oprimir “Start HackerTyping” y automáticamente, la pantalla se tornará de color negro. Así, aparecerán una serie de códigos de programación, que darán la ilusión de que están pirateando o hackeando tu computador.

Página oficial: https://hackertyper.com/

Spied Life

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Spied Life
Esta plataforma te da acceso a las webcams de diferentes casas, donde podrás ver cómo es el día a día de otros usuarios, ya sea al cocinar, limpiar, ver televisión y más. Cabe resaltar que, se trata de vídeos en los que las personas son conscientes de que están siendo grabadas y presentan su consentimiento para ello.

Página oficial: https://www.spiedlife.com/

Eel slap!

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Eel slap!
Es una buena opción para perder el tiempo divirtiéndote o desestresándote, pues se trata de un portal donde deberás mover tu mouse para darle un golpe en la cara a un chico con una anguila. Dicha acción, la podrás hacer cuantas veces quieras sin problema.

Página oficial: http://eelslap.com/

Frinkiac

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Frinkiac
Con esta alternativa, encontrarás toda clase de gifs y frases icónicas de la serieLos Simpson”. Para buscar el contenido de tu preferencia, solo habrá que colocar en el buscador la frase que quieras y así, obtendrás toda clase de resultados.

Página oficial: https://frinkiac.com/

The Wiki Game

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. The Wiki Game
Se trata de un tipo de juego, en el que se te proporcionarán dos páginas distintas pertenecientes a Wikipedia, como (Mariposa y Dinosaurio). El objetivo, será navegar entre los diferentes hipervínculos que brinda el portal para llegar de una sección a otra.

Página oficial: https://www.thewikigame.com/

FutureMe

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. FutureMe
Con esta plataforma, podrás enviar una carta a tú yodel futuro, en la que es posible seleccionar si será en 6 meses, 1 año, 3 años o 5 años. También, hallarás opciones para hacer que el escrito sea privado o público. De igual manera, tendrás que agregar una dirección de correo electrónico, la cual necesitarás verificar.

Página oficial: https://www.futureme.org/

Instructables

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Instructables
Es un sitio web para encontrar toda clase de manuales y tutoriales sobre recetas de comida, creación de accesorios, construcción, entre otros. También, cuenta con apartados para explorar nuevos proyectos, subir uno propio o acceder a cursos.

Página oficial: https://www.instructables.com/

What Should I Read Next

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. What Should I Read Next
Esta plataforma consta de una barra, donde deberás colocar el último libro que leíste y comenzar una búsqueda. Posterior a ello, iniciará un análisis en su base de datos para brindarte recomendaciones relacionadas con la lectura.

Página oficial: https://www.whatshouldireadnext.com/

Geoguessr

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Geoguessr
Se trata de un juego gratuito, en el que aparecerás en unas calles y tu objetivo, será resolver una especie de acertijo para localizar dicha zona en el mapa, por lo que necesitarás registrarte en la plataforma. A su vez, brinda opciones para jugar un modo “Clásico”, “Prueba”, “Competitivo” y “Con amigos”.

Página oficial: https://www.geoguessr.com/

Where Is This?

25 paginas web para perder el tiempo divirtiendote. Where Is This.
En este portal, podrás subir la imagen de una ubicación en específico para que los demás usuarios adivinen donde se encuentra dicho lugar, ya sea museos, parques u otras zonas. Asimismo, proporciona opciones para explorar su sitio web en busca de fotografías de numerosas partes del mundo, publicadas por nuevos individuos.

Página oficial: https://www.where-is-this.com/

Con estas alternativas, podrás encontrar las mejores páginas web para perder el tiempo divirtiéndote.

Si deseas leer más artículos similares a "40 páginas web para perder el tiempo divirtiéndote", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas recomendadas .

Scroll al inicio