Crear cuenta de correo electrónico Yahoo! Mail gratis

Si buscas cómo crear una cuenta de correo Yahoo! en español, en el siguiente artículo te explicaremos los pasos necesarios para hacerlo, de forma fácil y rápida.

Crear cuenta de correo Yahoo!

A su vez, también verás cómo registrarte con otros proveedores de correo electrónico, así como los beneficios que adquieres al crear una cuenta en Yahoo.

¿Cómo crear un correo Yahoo! desde la PC?

Para crear una cuenta de correo Yahoo! desde el navegador, sigue los pasos detallados a continuación:

  1. Ingresa a mail.yahoo.com y oprime el botón «Crear una cuenta«.
  2. Completa tus datos personales: nombres y apellidos, dirección de correo deseada (debe ser única), una contraseña segura y tu año de nacimiento.
  3. Añade tu número de teléfono: en él recibirás el código de confirmación por SMS.
  4. Introduce el código de 5 caracteres recibido por SMS, luego presiona «Verificar».
  5. Oprime el botón «Listo» para finalizar la creación de la cuenta.

Una vez finalizada la creación de la cuenta de correo @yahoo.com, puedes revisar tu bandeja de entrada desde https://mail.yahoo.com/ iniciando sesión con la dirección de correo electrónico escogida y la respectiva contraseña.

¿Cómo crear un correo Yahoo! desde el celular?

También puedes crear una cuenta en Yahoo! desde tu celular accediendo a esta página de registro usando el navegador del celular.

También puedes descargar la aplicación para Android desde la Play Store, o si tienes iPhone, también puedes descargarlo desde la App Store. Luego de instalar la aplicación de Yahoo! Correo, se deben seguir los mismos pasos detallados anteriormente.

¿Cómo crear una cuenta de Yahoo! si ya tengo un correo?

Si ya cuentas con un correo electrónico @hotmail.com, @gmail.com o de otros proveedores, puedes crear una cuenta en Yahoo! para acceder a algunos servicios que requieran una cuenta en el servicio.

Simplemente debes acceder a la página de registro, oprimir el botón «Mi Correo Electrónico» ubicado en la parte inferior y seguir los mismos pasos descritos anteriormente. También puedes usar una cuenta de Google oprimiendo el botón «G» de la izquierda.

Beneficios de crear una cuenta de correo Yahoo

Entre algunas de las múltiples ventajas de crear una cuenta en Yahoo, se encuentran las siguientes:

  • Uno de los principales beneficios que ofrece Yahoo es el servicio de Búsquedas, el cual se encuentra al mismo nivel de Google.
  • Al igual que Reddit, Yahoo cuenta con la posibilidad de crear Grupos en los que diferentes usuarios se pueden unir para conversar.
  • La plataforma también dispone de Yahoo Finanzas para quienes trabajan en el sector económico.
  • Yahoo brinda un servicio de Deportes, en el cual se pueden conseguir los datos de diferentes equipos deportivos y sus juegos.
  • Otro producto es Yahoo Mobile, el cual abarca una amplia variedad de aplicaciones creadas para iOS y Android.

Siguiendo los procedimientos indicados anteriormente, se podrá crear una cuenta de correo Yahoo de manera fácil y rápida.

 

Si deseas leer más artículos similares a "Crear cuenta de correo electrónico Yahoo! Mail gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Yahoo .

Ir arriba