Cómo hacer e imprimir etiquetas en Word

| Actualizado el 22-09-2022

Para hacer e imprimir etiquetas en Microsoft Word, es necesario recurrir a una serie de pasos específicos que te permitirán cumplir este propósito.

En vista de ello, a continuación, te enseñaremos el procedimiento a seguir para lograrlo, el cual se caracteriza por ser fácil y rápido de ejecutar.

Pasos a seguir

Lo primero que debes hacer es acceder a Word y abrir un documento en blanco. Posteriormente, tendrás que ir a la pestañaCorrespondenciay presionarEtiquetas”, lo que hará aparecer una ventana. En la misma será necesario dar clic en “Opciones”, donde encontrarás secciones para escoger el número de etiquetas, cuyos márgenes podrás modificar pulsando “Nueva etiqueta”.

Como crear e imprimir etiquetas en Word. 1

Una vez hecho, oprime “Aceptar” y dirígete al apartado “Dirección” para añadir la información de tu preferencia. También, existen funciones para cambiar el aspecto de la letra, al seleccionarla con ayuda del mouse, dar clic derecho y presionar “Fuente”. Cuando esté terminada, marque la casillaPágina entera de la misma etiqueta” o “Solo una etiqueta”, de acuerdo a sus requerimientos.

Como crear e imprimir etiquetas en Word. 2

Ahora, procede a pulsarImprimir”, aunque también tienes la alternativa de oprimir “Nuevo documento” para obtener una nueva hoja con la etiqueta, a fin de que puedas editarla, guardarla o imprimirla más tarde.

Al seguir estos pasos, obtendrás una etiqueta en Word con facilidad.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo hacer e imprimir etiquetas en Word", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Word .

Ir arriba