Cómo usar WhatsApp Web sin escanear el código QR

| Actualizado el 15-09-2022

Cómo usar WhatsApp Web sin escanear el código QR

Si bien, no es posible del todo usar WhatsApp Web sin escanear el código QR, existen diversos métodos a emplear que permiten disfrutar de esta plataforma desde el ordenador.

Por ello, en el siguiente post te indicaremos las alternativas con las que cuentas para lograrlo, las cuales conllevan a un paso a paso corto y fácil de ejecutar.

Desde la versión Web

Mediante la nueva actualización de la plataforma, ahora es posible usar WhatsApp Web sin mantener tu dispositivo conectado o con conexión a Internet. Además, podrás tener hasta 4 dispositivos diferentes vinculados y usarlo 1 a la vez. Para ello, deberás escanear solamente una vez, luego podrás utilizar fácilmente.

Para hacerlo, ingresa a la plataforma mediante este enlace y desde tu móvil, pulsa los tres puntos paralelos y sigue la ruta: “Dispositivos vinculados > Vincular un dispositivo > escanea el código en la PC y podrás usar WhatsApp Web sin interrupciones. Cabe resaltar que, funciona también en la versión para escritorio, la cual se puede adquirir a través de Microsoft Store con este enlace.

 

Usar WhatsApp Web sin escanear el código QR desde la versión web. 1

Con un emulador

Empleando un emulador de Android, podrás acceder a las características de WhatsApp desde el ordenador, por lo que deberás seguir estos pasos:

  1. Descarga e instala el emulador BlueStacks, aunque también hay opciones como Noxplayer y MEmu Player.
  2. Una vez dentro del mismo, ingresa a Play Store e inicia sesión con tu cuenta de Google.
  3. Busca “WhatsApp” y haz clic en “Instalar”.
  4. Posteriormente, necesitarás entrar en la app, añadir un número telefónico y luego colocar el mensaje de validación.

Así, podrás disfrutar de este sistema de mensajería desde el computador, sin tener que escanear el código QR.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo usar WhatsApp Web sin escanear el código QR", te recomendamos que entres en nuestra categoría de WhatsApp .

Ir arriba