Traducir PDF de inglés al español u otros idiomas

| Actualizado el 15-09-2022

Existen diferentes formas de traducir un PDF de inglés al español u otros idiomas sin perder el formato, las cuales podrías desconocer.

Es por esta razón que, en el siguiente artículo te mostraremos las alternativas a ejecutar para lograrlo, que destacan por ser muy sencillas y rápidas de emplear.

Con el Traductor de Google

Para traducir un documento de este tipo con el traductor de Google, siempre y cuando no supere las 300 páginas, deberás realizar estos pasos:

  1. Ve a https://translate.google.com/
  2. Escoge el idioma original del PDF y el correspondiente al contenido a cambiar.
  3. Ahora, presiona el botón “Documentos” y selecciona “Explorar ordenador”, donde se abrirá el Explorador de archivos a fin de que subas el elemento.
  4. Después, pulsa “Traducir”.Traducir PDF de inglés al español u otros idiomas sin perder el formato con Google Traductor. Paso 4
  5. Para finalizar, oprima “Descargar traducción” y así, obtendrás el documento en español o en el idioma elegido.

Nota: otra plataforma que efectúa esta misma acción con hasta 20 páginas y presenta un paso a paso similar, es el traductor DeepL.

Con herramientas online

Existen diferentes herramientas online para pasar un PDF del inglés al español u otras lenguas con facilidad. Las mismas, se emplean al presionar el botón correspondiente aSubir archivo” para adjuntar el documento. Luego, será necesario seleccionar el idioma del contenido original y el de salida. Para finalizar, solo habrá que pulsar el botón paraTraducir”.

Algunas de estas opciones son OnlineDocTraslator y DeftPDF, a las cuales se puede acceder de forma gratuita.

Con Documentos de Google

Como alternativa, tienes la oportunidad de traducir un PDF con esta herramienta, siendo necesario ir a Drive por medio de este enlace, pulsar “Nuevo”, elegirSubir archivo” y adjuntar el contenido. Una vez hecho, habrá que dar clic derecho sobre el mismo, escoger “Abrir con” y seleccionar Documentos de Google”.

Traducir PDF de inglés al español u otros idiomas sin perder el formato con Documentos de Google. 1Traducir PDF de inglés al español u otros idiomas sin perder el formato con Documentos de Google. 1

Una vez en dicha sección, bastará con ingresar a la pestañaHerramientasy oprimirTraducir documento”, lo que ejecutará una ventana para optar por el idioma y título del mismo. Para culminar, solo habrá que “Traducir”, dirigirse al apartado “Archivo” y dar clic en “Descargar”.

Por medio de esta guía, podrás traducir de inglés al español u otros idiomas un PDF con éxito.

Si deseas leer más artículos similares a "Traducir PDF de inglés al español u otros idiomas", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Herramientas web .

Ir arriba