Cómo recuperar tu cuenta de Spotify

| Actualizado el 22-09-2022

Si buscas cómo recuperar tu cuenta de Spotify, en el siguiente texto te explicaremos los pasos necesarios para lograrlo, de forma fácil y rápida.

Recuperar cuenta de Spotify

Además de esto, también encontrarás algunos consejos para no perder el acceso a tu cuenta de Spotify y mejorar la seguridad de esta.

Pasos a seguir

Para recuperar tu cuenta de Spotify desde el navegador del móvil o la PC, deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a https://www.spotify.com/es/password-reset/
  2. Introduce tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario, luego haz clic enEnviar”.Recuperar tu cuenta de Spotify Paso 2
  3. En tu correo electrónico recibirás un enlace de verificación, haz clic sobre “Volver a establecer contraseña”.
  4. Ingresa una nueva contraseña y escríbela de nuevo para confirmar.
  5. Marca el captcha y oprime “Enviar”.
  6. Finalmente, habrás recuperado tu cuenta nuevamente.

Recuerda que, no podrás recuperar tu cuenta de Spotify desde la app móvil, ya que este procedimiento se encuentra disponible únicamente en su versión web.

Recomendaciones para no perder acceso a la cuenta

Existen ciertas recomendaciones a tener en cuenta para así evitar perder tu cuenta de Spotify en un futuro. Entre las más importantes están:

  • Utiliza una contraseña que sea fácil de recordar, aunque se recomienda no usar datos personales. Lo más idóneo son las combinaciones de números y caracteres especiales.
  • Evita utilizar la misma contraseña en otros servicios, así no perderás el acceso a otras cuentas en caso de que una de estas sea vulnerada.
  • Inicia sesión con Facebook u otros servicios, como Google o Apple. De esta manera podrás ingresar a la plataforma con tan solo presionar un botón. De esta manera será más sencillo restablecer tu contraseña.

Con estos métodos podrás recuperar tu cuenta de Spotify de manera fácil y rápida.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo recuperar tu cuenta de Spotify", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Spotify .

Ir arriba