Cómo escuchar música en Spotify sin conexión a Internet

| Actualizado el 15-09-2022

Cómo escuchar musica en Spotify sin conexion a Internet

Si te preguntas cómo escuchar música en Spotify sin conexión a Internet, debes saber que cuentas con diferentes métodos para hacerlo.

Pensando en ello, a continuación, te mostraremos los diferentes procedimientos que existen para lograrlo, los cuales son fáciles y rápidos de ejecutar.

Descargando música al móvil

Una forma de escuchar cualquier canción en Spotify sin conexión a Internet, es bajando la música al móvil, siempre y cuando cuentes con la suscripción Premium. Para ello, deberás ir al álbum, tema, playlist o podcast de tu preferencia y presionar el ícono de descarga. También, tienes la opción de oprimir los tres puntos junto a dicho contenido y pulsar “Descargar”.

Como escuchar muscia en Spotify sin conexion a Internet descargando musica al movil

Como alternativa, puedes dirigirte a “Tu biblioteca” y tocar tu imagen de perfil para ingresar a la configuración de la app. Luego, desactiva el apartadoDescargar por la red móvil” para solo bajar música con una conexión a Wi-Fi.

Activando el modo sin conexión

Al activar esta función, podrás escuchar cualquier canción en la aplicación sin problemas. Para hacerlo, será necesario acceder a la pestaña “Tu biblioteca” y pulsar tu imagen de perfil. Una vez hecho, tendrás que habilitar la opciónModo sin conexión” y así, disfrutarás del contenido musical de la plataforma sin conexión a Internet.

Como escuchar musica en Spotify sin conexion a Internet activando el modo sin conexion

No obstante, es fundamental tener presente que, dispondrás de hasta 29 días para conectarte nuevamente a la app.

Aspectos a tener en cuenta

Al momento de ejecutar cualquier método, se deben tener presentes los siguientes aspectos:

  • Está prohibido descargar música en más de 5 dispositivos móviles.
  • Comprueba que cuentas con suficiente espacio de almacenamiento. En estos casos, se recomienda tener un mínimo de 1 GB.
  • Verifica que tu móvil no se encuentre en modo suspensión.
  • No se debe reinstalar la app.

Con estos pasos, podrás escuchar música sin conexión a Internet en Spotify fácilmente.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo escuchar música en Spotify sin conexión a Internet", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Spotify .

Ir arriba