Cómo eliminar o borrar una cuenta de Skype

| Actualizado el 15-09-2022

Como eliminar o borrar una cuenta de Skype

Eliminar o borrar una cuenta de Skype es un procedimiento sencillo que requiere pocos minutos, sin embargo, puede que no conozcas cuáles son los pasos a seguir.

Por ello, en este artículo te enseñaremos a cómo eliminarla de forma rápida y sencilla. Además, verás cuáles son las consecuencias y en cuánto tiempo de borrará por completo.

Índice de contenidos

Requisitos

La cuenta de Skype podrás eliminarla sin importar que la hayas creado con un correo externo, un número de teléfono o una nueva cuenta en Microsoft. No obstante, debes tener acceso a estos elementos puesto que la aplicación solicitará que vuelvas a iniciar sesión y te enviará códigos de verificación para comprobar que seas el dueño de la cuenta y que realmente deseas eliminarla.

Pasos a seguir

Para borrar una cuenta de Skype definitivamente debes realizar los siguientes pasos:

  1. Abre Skype desde https://www.skype.com/es/features/skype-web/ a través de la versión de escritorio o app móvil. Inicia sesión normalmente.
  2. Presiona el icono de perfil.
  3. Elige “Configuración”.
  4. Se abrirá la ventana de “Cuenta y perfil”. Selecciona “Cerrar la cuenta”.Como eliminar o borrar una cuenta de Skype paso 3 y 4
  5. Escoge si quieres que la cuenta se borre en 30 o 60 días. Luego, pulsa “Siguiente”.
  6. Marca todas las casillas, escoge un motivo por el cual, deseas eliminar la cuenta y oprime “Marcar cuenta para cierre”.

Ten en cuenta que al eliminar la cuenta de Skype también se borra el correo definitivamente. Puedes recuperar la cuenta si vuelves a iniciar sesión, pero al transcurrir los 30 o 60 días, el correo ya no existirá en la plataforma de Microsoft.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo eliminar o borrar una cuenta de Skype", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Skype .

Ir arriba