Mi Carrefour – cómo registrarte y crear tu cuenta

Mi Carrefour cómo registrarte y crear tu cuenta

Mi Carrefur es un servicio para los clientes de Carrefur, el cual provee de algunos beneficios a los clientes al momento de hacer una compra.

Si aún no tienes una cuenta, en el siguiente artículo te explicaremos cómo registrarte en Mi Carrefur. A su vez, también encontrarás un listado con los beneficios que obtendrás al registrarte en esta plataforma.

¿Cómo crear una cuenta desde la web?

Para registrarte en Mi Carrefur para obtener descuentos, realiza el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a la web de Mi Carrefur a través del siguiente enlace.
  2. Haz clic en “REGISTRATE AHORA”.Como registrarte en Mi Carrefur y crear tu cuenta a traves de la web - Paso 2
  3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y confirma en “REGISTRATE”.Como registrarte en Mi Carrefur y crear tu cuenta a traves de la web - 3
  4. Completa el formulario con la información solicitada.
  5. Finalmente, ve a la bandeja de entrada y confirma la dirección de correo electrónico.

¿Cómo crear una cuenta a través del móvil?

Solo los usuarios de España podrán registrarse mediante la app móvil de Mi Carrefur y disfrutar de todos los beneficios de esta. Para ello es necesario descargar la app para iOS o Android, luego sigue los mismos pasos empleados para crear una cuenta a través de la web oficial.

Ventajas de utilizar Mi Carrefour

Mi Carrefour ofrece diversos beneficios a sus usuarios, los cuales solo se pueden obtener al registrarse en este servicio. Algunos de estos son los siguientes:

  • Permite ahorrar hasta un 1% en las compras realizadas, el cual se acumula en el “Cheque de ahorro”.
  • Los usuarios registrados en Mi Carrefur obtienen un descuento del 8% en todas las gasolineras de esta marca, así como un 4% en la compra de carburantes Cepsa.
  • Permite crear un grupo familiar de hasta tres integrantes, los cuales tendrán acceso a todos los beneficios de Mi Carrefur.
  • Ofrece el descuento en Orange, con el cual se puede conseguir hasta un 5% de descuento en la factura de la cuenta Orange.
  • Al poseer una cuenta en Mi Carrefur es posible adquirir una tarjeta de Carrefur, con la cual puedes conseguir descuentos del 15% en un día específico de la semana, el 10% el resto de los días, planes de financiamiento y más.
  • Cuenta con la opción para hacer las compras desde casa y retirarlas en la tienda, o el servicio delivery para que sean entregadas al domicilio registrado.
  • Los pagos de seguros y primas tendrán un 5% de descuento.
  • Carrefour otorga rebajas en los productos seleccionados, así como otras promociones para quienes posean una cuenta en Mi Carrefur.

De esta manera te puedes registrar en Mi Carrefur y obtener una serie de beneficios.

Si deseas leer más artículos similares a "Mi Carrefour – cómo registrarte y crear tu cuenta", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Web .

Ir arriba