¿Cómo registrarte en Mi Carrefour o crear tu cuenta?

Mi Carrefour cómo registrarte y crear tu cuenta

Mi Carrefur es un servicio para los clientes de Carrefur, el cual provee de algunos beneficios a los clientes al momento de hacer una compra.

En este post, te explicaremos cómo registrarte en Mi Carrefour de forma ràpida y sencilla en unos pocos minutos.

¿Cómo crear una cuenta desde la web?

Para registrarte en Mi Carrefur para obtener descuentos, realiza el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a la web de Mi Carrefur a través del siguiente enlace.
  2. Haz clic en “REGISTRATE AHORA”.
  3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y confirma en “REGISTRATE”.Como registrarte en Mi Carrefur y crear tu cuenta a traves de la web - 3
  4. Completa el formulario con la información solicitada.
  5. Finalmente, ve a la bandeja de entrada y confirma la dirección de correo electrónico.

¿Cómo crear una cuenta a través del móvil?

Solo los usuarios de España podrán registrarse mediante la app móvil de Mi Carrefur y disfrutar de todos los beneficios de esta. Para ello es necesario descargar la app para iOS o Android, luego sigue los mismos pasos empleados para crear una cuenta a través de la web oficial.

Mi Carrefour
Mi Carrefour
Developer: Carrefour España
Price: Free

Ventajas de utilizar Mi Carrefour

Mi Carrefour ofrece diversos beneficios a sus usuarios, los cuales solo se pueden obtener al registrarse en este servicio. Algunos de estos son los siguientes:

  • Permite ahorrar hasta un 1% en las compras realizadas, el cual se acumula en el “Cheque de ahorro”.
  • Los usuarios registrados en Mi Carrefur obtienen un descuento del 8% en todas las gasolineras de esta marca, así como un 4% en la compra de carburantes Cepsa.
  • Permite crear un grupo familiar de hasta tres integrantes, los cuales tendrán acceso a todos los beneficios de Mi Carrefur.
  • Ofrece el descuento en Orange, con el cual se puede conseguir hasta un 5% de descuento en la factura de la cuenta Orange.
  • Al poseer una cuenta en Mi Carrefur es posible adquirir una tarjeta de Carrefur, con la cual puedes conseguir descuentos del 15% en un día específico de la semana, el 10% el resto de los días, planes de financiamiento y más.
  • Cuenta con la opción para hacer las compras desde casa y retirarlas en la tienda, o el servicio delivery para que sean entregadas al domicilio registrado.
  • Los pagos de seguros y primas tendrán un 5% de descuento.
  • Carrefour otorga rebajas en los productos seleccionados, así como otras promociones para quienes posean una cuenta en Mi Carrefur.
Te puede interesar:  Cómo buscar personas por RUT (Chile)

De esta manera te puedes registrar en Mi Carrefur y obtener una serie de beneficios.

Subir