Las mejores páginas web para conocer mujeres y hombres

| Actualizado el 15-09-2022

Si estás en busca de plataformas para interactuar con otros individuos, debes saber que dispones de numerosas opciones a las cuales recurrir.

Pensando en ello, a continuación, te daremos un listado con las mejores páginas web para conocer hombres y mujeres, de forma rápida y sencilla.

OkCupid

Paginas web para conocer mujeres y hombres. OkCupid
Es un portal que le realiza una serie de preguntas al individuo sobre todo tipo de cosas, las cuales son fundamentales al momento de encontrar pareja, entre estas ubicaciones, hobby y físico. A fin de incrementar la seguridad de sus usuarios, proporciona políticas de privacidad y botones de bloqueo.

Página oficial: https://www.okcupid.com/

Lovoo

Ofrece un sistema de matchs, donde será viable encontrar a tu posible pareja en base a gustos, edad, habilidades, ubicación, físico y más, por lo que la creación de la cuenta es sumamente importante. Para mayor facilidad, tiene una aplicación móvil.

Página oficial: https://www.lovoo.com/

Tinder

Es una de las plataformas más populares, en la que podrás navegar por diferentes perfiles y elegir aquel que llame tu atención para hacer match. De modo que, será fundamental subir una descripción, tu edad, ubicación y una fotografía. Una vez emparejado, tendrás la alternativa de chatear con dicha persona a fin de interactuar, ya sea desde el portal o la app móvil.

Página oficial: https://tinder.com/

Parship

Su diseño es sencillo de usar, requiriendo únicamente de un registro gratuito, completar un test de personalidad para conocer los intereses del individuo y así, ser enviado a un apartado para descubrir usuarios compatibles.

Página oficial: https://www.parship.es/

eDarling

Paginas web para conocer mujeres y hombres. eDarling
Es un sitio web que efectúa una búsqueda de potenciales parejas en base a intereses, por lo que al inicio preguntará al usuario su género y si está interesado en hombres o mujeres. Su sistema de seguridad es muy efectivo, ya que cada perfil es analizado de forma manual al momento de interactuar con otros.

Página oficial: https://www.edarling.es/

C-date

Es una plataforma para ligar, la cual brinda opciones de anonimato y diversos métodos de protección con el propósito de cuidar a sus miembros de la verificación manual de fotos. En la misma, es posible encontrar transmisiones en directo en su mayoría de índole sexual, así como botones de chat para coquetear con otros.

Página oficial: https://www.c-date.es/

AshleyMadison

Está dirigida a aquellas personas que quieren cometer infidelidad, ya sea porque estén casadas o tengan pareja. Por lo tanto, es la alternativa idónea para quienes desean conocer individuos de manera discreta y segura. Esto, a través de un listado de perfiles y un sistema de seguridad que protege la identidad de cada usuario.

Página oficial: https://www.ashleymadison.com/

Amigos.com

Es un portal idóneo para conocer mujeres y hombres, en cuyo registro será necesario especificar un código postal, rango de edad, país y región. De igual manera, brinda funciones a fin de explorar perfiles cercanos a la ubicación del individuo y apartados para acceder a un sistema de mensajería instantánea, así como grupos de chats.

Página oficial: https://amigos.com/

Happn

Destaca por tener un excelente Timeline, que se caracteriza por proporcionar todo tipo de opciones considerando aspectos como la ubicación, físico e intereses del usuario. La misma, presenta un sistema de crush, el cual se activa cuando dos personas se dan like.

Página oficial: https://www.happn.com/

Meetic

Paginas web para conocer mujeres y hombres. Meetic
Es una plataforma completa, que facilita un apartado para aquellas personas que buscan un hombre o una mujer, contando con perfiles muy detallados. De igual manera, ofrece una serie de secciones en los que es factible ingresar a eventos para solteros, consejos sobre citas, contactos gays, de chicos y chicas.

Página oficial: https://www.meetic.es/

Badoo

Es otro portal que, brinda potenciales candidatos con aficiones similares a la del usuario, por lo que requiere de una imagen, zona geográfica e intereses. Su interfaz es muy fácil de usar, ya que posee apartados para explorar cuentas nuevas, acceder a likes y a los ajustes del portal.

Página oficial: https://badoo.com/

Grindr

Es una plataforma dirigida a individuos homosexuales, bisexuales, transexuales o queer. La misma, se caracteriza por ofrecer listados de posibles parejas a partir de tu ubicación, opciones de personalización, chats para enviar fotos y vídeos, e incluso botones para reportar a aquellos usuarios molestos.

Página oficial: https://www.grindr.com/

AdoptaUnTio

Es una web principalmente española, cuya premisa principal es que la mujer escogerá al hombre que cumpla con sus expectativas y gustos, de modo que necesitarán brindar una hoja de datos muy llamativa. Además, se debe tener presente que, exclusivamente el público femenino tendrá la capacidad de iniciar un chat.

Página oficial: https://www.adoptauntio.es/

Twoo

No solo permite ligar, sino que facilita opciones para conocer a nuevas personas a fin de mantener una amistad. Sin embargo, para hacerlo será fundamental registrar un nombre, género, fecha de nacimiento, ciudad de origen y actual, junto a un correo electrónico.

Página oficial: https://www.twoo.com/

POF

Paginas web para conocer mujeres y hombres. POF
Sus siglas corresponden a Plenty of Fish y destaca por ser una plataforma que, pese a no estar disponible en numerosos países, es muy segura al momento de interactuar con nuevos usuarios. Posee aproximadamente 3 millones de miembros a nivel mundial, junto a un botón de transmisión en directo para hacer de las conversaciones entre personas, más divertidas.

Página oficial: https://www.pof.com/

Riesgos de conocer personas online

Existen numerosos riesgos al conocer individuos de forma online, entre estos la posibilidad de entablar conversaciones con perfiles falsos, exponer información personal acerca de tu ubicación y de otro tipo que puedan usar para extorsionarte. Por ende, se debe tener presente que, siempre se está expuesto a esta clase de peligros en la web.

Con este listado de páginas web para conocer mujeres y hombres, podrás crear amistades o encontrar a tu posible pareja con facilidad.

Si deseas leer más artículos similares a "Las mejores páginas web para conocer mujeres y hombres", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Citas .

Ir arriba