10 páginas de citas gratis para buscar pareja por Internet

10 páginas de citas gratis para buscar pareja por internet

Si estás en busca de una alternativa para encontrar pareja por Internet, debes saber que existen numerosas plataformas para cumplir este propósito.

Por ello, en el siguiente artículo te enseñaremos las mejores páginas de citas gratuitas, a las cuales podrás acceder con facilidad.

OurTime

10 paginas de citas gratis para buscar pareja por internet. OurTime
Se centra en ayudar a los solteros mayores de 50 años a encontrar una relación duradera, considerando sus intereses y habilidades. En consecuencia, brinda 10 sugerencias de perfiles diarios, así como moderadores y atención al cliente para velar por la seguridad de sus usuarios en todo momento. Igualmente, tiene una app para Android e iOS.

Página oficial: https://www.ourtime.es/

EliteSingles

10 paginas de citas gratis para buscar pareja por internet. EliteSingles
Destaca por presentar un sistema de matchmaking, que permite hallar pareja de acuerdo a tu afinidad psicológica, facilitando opciones para encontrar a una persona que comparta tus intereses. Cabe resaltar que, la mayoría de sus usuarios tienen más de 30 años, presentan título universitario y son profesionales. Además, posee una aplicación para Android e iOS.

Página oficial: https://www.elitesingles.cl/

eHarmony

10 paginas de citas gratis para buscar pareja por internet. eHarmony
Tiene apartados para señalar tu género e indicar si quieres una relación con una mujer o un hombre. De igual manera, ofrece un tipo de formulario de 29 categorías de análisis para señalar tus gustos, fotografías y más. Esto, con el propósito de hallar a la persona de tu preferencia gracias a su sistema de compatibilidad. También, cuenta con una app para Android e iOS.

Página oficial: https://www.eharmony.com/

50plus-Club

10 paginas de citas gratis para buscar pareja por internet. 50plus-Club
Te permite registrar e indicar si estás en busca de una amistad, relación amorosa o de ambas cosas. Por lo general, está dirigida a quienes necesitan un sugar daddy o en su defecto, una baby boomer, pues la mayoría de sus miembros tienen más de 50 años. Igualmente, brinda grupos, chat y foros.

Te puede interesar:  Las mejores páginas web para conocer mujeres y hombres

Página oficial: https://www.50plus-club.com/

Stitch

10 paginas de citas gratis para buscar pareja por internet. Stich
Se encuentra disponible para dispositivos móviles iOS y se caracteriza por estar dirigida a individuos mayores de 50 años. Además, presenta una amplia variedad de eventos, actividades y dinámicas para interactuar con otros usuarios. En general, facilita secciones para hallar compañeros de viaje y participar en grupos de diversos intereses.

Página oficial: https://www.stitch.net/

Angelcupido

10 paginas de citas gratis para buscar pareja por internet. Angelcupido
Consta de solo tres pasos para registrar los aspectos característicos de tu personalidad, gustos y fotografías. De igual manera, dispone de un buscador local y una herramienta que muestra individuos afines a ti, con el propósito de iniciar una conversación.

Página oficial: https://www.angelcupido.com/

Ashley Madinson

10 paginas de citas gratis para buscar pareja por internet. Ashley Madinson
Su objetivo principal es permitir a las personas casadas o con noviazgos, tener una aventura o relación extramatrimonial. Adicionalmente a ello, cuenta con numerosos usuarios que practican el poliamor y desean tener citas recurrentes. Además, se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Página oficial: https://www.ashleymadison.com/

Be2

10 paginas de citas gratis para buscar pareja por internet. Be2
Consta de un sistema encargado de evaluar tu personalidad con base a una prueba, donde deberás indicar una descripción de tu pareja ideal. A partir de ello, obtendrás recomendaciones con personas verdaderamente compatibles. Asimismo, brinda protección para tu perfil, permite enviar cumplidos, mensajes privados y más.

Página oficial: https://www.be2.es/

Match

10 paginas de citas gratis para buscar pareja por internet. Match
Se caracteriza por ofrecer secciones para seleccionar tu país de origen y estado o provincia. De igual manera, requiere que señales si eres hombre buscando a una mujer o viceversa. Adicionalmente a ello, se encarga de proporcionar múltiples dinámicas para facilitar la interacción entre sus usuarios.

Página oficial: https://match.com.ve/

Meetic

10 paginas de citas gratis para buscar pareja por internet. Meetic
Presenta perfiles muy detallados, brinda filtros de búsqueda con base a diferentes temáticas y cuenta con una función llamada “Voz Meetic”, para enviar audios a otras personas. Además, da acceso a un coach para hallar pareja, en caso de que necesites de consejos para optimizar tu perfil o iniciar un chat con alguien. También, dispone de una app para Android e iOS.

Te puede interesar:  Hi 5 antiguo: cómo recuperar tu cuenta y tus fotos

Página oficial: https://www.meetic.es/

Con estas alternativas, encontrarás páginas de citas para buscar pareja por Internet de forma sencilla.

Subir