Número telefónico de Rappi: contacta con atención al cliente

| Actualizado el 15-09-2022

Numero telefonico de Rappi contacta con atencion al cliente

Si te preguntas cuáles son los números de atención al cliente en Rappi, en el siguiente artículo te mostraremos una lista detallada de los diferentes países.

En este sentido, a continuación, explicaremos cómo contactar con atención al cliente en Rappi de manera simple y rápida, a través de las distintas opciones.

Atención telefónica directa

  • Línea de atención internacional: 316.35.35

Nota: se debe marcar con el prefijo del país que corresponda, por ejemplo, +57 para Colombia (también sirve con 1 si se desea contactar al teléfono fijo), +54 para Argentina, etc.

Atención vía WhatsApp

Para contactar al centro de soporte de Rappi desde WhatsApp, usar los siguientes números, según corresponda:

  • Colombia: +5715140348.
  • México – Costa Rica: +5215541637682.
  • Argentina – Uruguay: +5491159845795.
  • Chile: +56232411896.
  • Perú – Ecuador: +59324018990

Utilizando su página web

Otra forma de contactarte con Rappi es a través de su sitio web. En la misma encontrarás diferentes opciones al respecto, tan solo será cuestión de ingresar a https://www.rappi.com y
ya podrás estar en contacto con la empresa.

Atención en redes sociales

Rappi también brinda atención a través de sus canales en redes sociales. Simplemente hay que ingresar a la plataforma que se desee, Facebook y Twitter, y buscar el perfil en cuestión. Cabe aclarar que, en el caso de Perú y Ecuador, no existe un canal dentro de esta ultima red social que brinde atención al público.

A través de la app móvil

Otra forma de contactar a Rappi y realizar algún tipo de reclamo o consulta, es a través de su app móvil para Android o iOS. La misma está disponible en Google Play y App Store, de manera gratuita, para los diferentes países en los que existe este servicio.

Como se pudo observar, hay distintas maneras de contactar al servicio de atención al cliente de Rappi, vía telefónica o usando los canales digitales.

Si deseas leer más artículos similares a "Número telefónico de Rappi: contacta con atención al cliente", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Web .

Ir arriba