Cómo contratar Netflix gratis: obtén el mes gratuito de prueba

como contratar netflix gratis obten el mes gratuito de prueba

Si estás buscando cómo tener Netflix gratis, debes saber que esto no es posible de manera convencional, pues la plataforma no ofrece pruebas gratuitas.

No obstante, hay algunos trucos que se pueden aplicar para conseguirlo. Es por ello que, a continuación, te mostramos cómo obtener Netflix gratis, de manera simple y rápida.

Aspectos a tener en cuenta

Como contratar Netflix gratis.Aspectos a tener en cuenta
Antes de saber cómo tener acceso gratuito a Netflix, es necesario considerar algunos aspectos importantes, como los requisitos para conseguirlo, los cuales son:

  • Correo electrónico al que se pueda acceder sin problemas.
  • Método de pago (PayPal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria) correspondiente al país de procedencia.
  • Vivir en un país donde funcione Netflix.

Para esto último, se puede verificar la disponibilidad del servicio de Streaming en el país de residencia siguiendo este enlace. Cabe aclarar que, en caso de no estar disponible aparecerá un mensaje similar a “Netflix no está disponible en este país” (Netflix is not available in this country).

Cómo obtener un mes gratis

Si bien Netflix dejó de ofrecer pruebas gratuitas, esta plataforma no impone cargos por cancelación ni existe ninguna cláusula de permanencia que exija continuar con el servicio. Es por ello que, se puede emplear un truco simple para obtener un mes gratis en esta plataforma. El mismo consiste en crear una cuenta y darse de baja uno o dos días antes de que se cumpla el mes.

Para ello es necesario registrarse en Netflix, proporcionando un correo electrónico y contraseña. Luego, se debe escoger un plan de suscripción y completar la información correspondiente al método de pago seleccionado. Cabe aclarar que, no se generará ningún cargo o factura hasta que se cumpla el primer mes de suscripción.

Nota: no es recomendable repetir este método con los mismos datos, pues podría conllevar a un baneo o bloqueo permanente.

Usando un VPN

Según algunas fuentes, Netflix habilitó un tipo de suscripción gratuita solo para Kenia, con una pequeña porción del catálogo de programación. Sin embargo, esto no es algo que esté totalmente comprobado y cuya efectividad solo podría probarse con ayuda de un VPN en el móvil. Puesto que, únicamente puede usarse desde la app.

Del mismo modo, este método puede servir para “engañar” a la plataforma de Netflix, en caso de que el servicio no esté disponible en el país de residencia. Ya que permite utilizar una dirección IP falsa desde la cual es posible aplicar el truco descrito en el apartado anterior, para esto se recomienda usar un servidor de Estados Unidos.

Otros métodos

Como contratar Netflix gratis.Otros métodos
Otra forma más simple de tener Netflix gratis, es pidiendo una cuenta prestada a un amigo o familiar que disponga de suscripción en la plataforma. Del mismo modo, usando tarjetas de regalo o cookies, se puede acceder al servicio de Streaming. Aunque en el caso de la Gift Card no es un método gratuito.

En conclusión, la manera más simple y rápida de tener Netflix gratis, de forma legal, es con una cuenta prestada o aplicando el truco descrito es el texto.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo contratar Netflix gratis: obtén el mes gratuito de prueba", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Netflix .

Ir arriba