Cómo invocar a Herobrine en Minecraft

Herobrine es un creepypasta en el mundo de Minecraft, con el cual los jugadores asustan a sus amigos, gracias a las misteriosas apariciones que hace.

En este artículo, te mostraremos cómo invocar a Herobrine en Minecraft con los distintos métodos que existen, para que puedas vivir la terrorífica experiencia por tu cuenta.

Índice de contenidos

Instalando un MOD

Como invocar a Herobrine en Minecraft
Según los desarrolladores, no hay un personaje con estas características en el juego original, por lo que es necesario instalar un MOD antes de invocarlo, como se indica a continuación:

  1. Descarga e instala el MOD, el de Burnner es uno de los más populares.
  2. Crea un bloque de Herobrine colocando Arena de Almas o Soul Sand en el centro de la mesa de trabajo y huesos alrededor. La Arena de Almas se encuentra en el inframundo o Nether y los huesos matando esqueletos.
  3. Reúne materiales para el Tótem, específicamente los siguientes:*Bloque de Nether o infiedra, abundan en el inframundo.
    *Dos bloques de oro. Estos se fabrican con lingotes de oro, los cuales se obtienen de menas de oro.
    *1 mechero para encender el fuego.
  4. Crea el Tótem colocando los materiales reunidos uno encima del otro. Primero, los dos bloques de oro, luego el bloque de Herobrine y finalmente el bloque de Nether.
  5. Enciende el Tótem con el mechero, teniendo cuidado de apuntar a la parte superior del mismo.
  6. Herobrine aparecerá en cualquier momento y lugar una vez encendido el Tótem.

Nota: el proceso de invocación puede cambiar dependiendo del MOD instalado, por lo que será necesario leer las instrucciones si se quiere usar uno distinto.

Otros métodos

Algunos jugadores afirman que se puede invocar a Herobrine sin usar MODS, y puede funcionar como un troleo o para hacer un rolplay. En este caso, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Coloca una piedra musgosa en el piso.
  2. Rodéala con bloques de Nether.
  3. Coloca un tocadiscos encima de la piedra musgosa.
  4. Ilumina usando antorchas.
  5. Enciende las piedras de Nether.
  6. En la consola de comandos, escribe “/gamemode0” (sin comillas).

Se recomienda usar una versión vieja de Minecraft, ya que tiene muchos bugs sin arreglar que pueden contribuir al aire misterioso del ambiente. Además, se dice que la mayoría de sus apariciones son en versiones antiguas.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo invocar a Herobrine en Minecraft", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Minecraft .

Ir arriba