Cómo hacer un gólem en Minecraft paso a paso

| Actualizado el 20-09-2022

Cómo hacer un gólem en Minecraft paso a paso

En Minecraft, el gólem es una criatura con la función de ser el guardián de la aldea y se genera de forma automática. Este amigable compañero de aventuras también se puede crear.

En este artículo, te enseñaremos cómo hacer un gólem en Minecraft paso a paso, de manera fácil y rápida. Esto, considerando los distintos tipos de gólem que existen.

Hacer gólem de hierro

como hacer un golem de hierro en minecraft paso a paso
Para hacer un gólem de hierro en Minecraft, crea una T con cuatro bloques de hierro. Luego, coloca una cabeza de calabaza en la parte superior de la estructura, justo en el centro. Es importante seguir este orden para que la criatura cobre vida. Estos pasos se pueden llevar a cabo con una calabaza sin rostro, con rostro o incluso una con la boca y los ojos luminosos.

Hacer gólem de hielo

como hacer un golem de hielo en minecraft paso a paso
El procedimiento que se debe llevar a cabo para fabricar un gólem de hielo en Minecraft consta de apilar los materiales uno encima del otro. Así pues, coloca un bloque de nieve encima de otro y, para dar vida al muñeco, finaliza con la cabeza de calabaza. Esta puede ser una calabaza normal, tallada o luminosa.

Otros tipos

Es posible hacer un gólem en Minecraft siguiendo otros procedimientos y utilizando distintos materiales. No obstante, para esto se debe instalar un MOD y los pasos a seguir, así como las criaturas, dependerán del archivo instalado. Incluso, es posible crear aterradoras gárgolas usando dichas modificaciones.

Esta es toda la información básica que debes conocer para hacer un gólem en Minecraft.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo hacer un gólem en Minecraft paso a paso", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Minecraft .

Ir arriba