Cómo tener Facebook gratis sin Internet

Como tener Facebook gratis sin Internet

Tener Facebook gratis sin Internet puede ser una tarea compleja, especialmente para usuarios principiantes, ya que se requiere de un procedimiento específico para hacerlo.

En vista de ello, en el siguiente artículo te enseñaremos los pasos para tener Facebook sin necesidad de internet, de forma muy fácil y rápida.

Índice de contenidos

Pasos a seguir

Para hacerlo, tendrás que contar con Facebook Lite, que está disponible para dispositivos móviles Android. Asimismo, será fundamental que descargues la app Yoga VPN y poseas una SIM Card con un plan prepago. Luego, deberás ir a “Ajustes” y seguir la ruta “Redes e internet > Redes móviles > Opciones avanzadas > APN o Nombres de puntos de acceso”.

 

Ahora, verifica que la casilla correspondiente a “Internet” del operador está marcada y enciende los datos móviles. Una vez hecho, ingresa a la aplicación Yoga VPN, donde tendrás que presionarTodos con proxy” y elegir las apps del teléfono, hasta dejar solo a Facebook Lite en el apartado “Con proxy”.

Seguidamente, oprime el botónGo”, posiciónate en “Level 1”, escoge “El mejor servidor” y acepta la solicitud de conexión. Así, podrás utilizar esta red social sin Internet.

Para clientes Tigo

Los usuarios clientes de Tigo móvil pueden hacer uso de una versión gratuita y limitada de Facebook que les permite hacer publicaciones, ver textos, reaccionar a otros post y realizar comentarios sin requerir datos móviles. Para ello, solo será necesario acceder a https://free.facebook.com desde el navegador del Smartphone o ingresar a la aplicación.

Con estos pasos, podrás tener Facebook gratis y sin Internet de forma exitosa.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo tener Facebook gratis sin Internet", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Facebook .

Ir arriba