Cómo descargar videos de Facebook sin programas

Como descargar videos de Facebook sin programas facil y rapido

Si buscas cómo descargar vídeos de Facebook sin programas, en el siguiente artículo te explicaremos todo lo necesario para lograrlo.

Verás a detalle los métodos a emplear y las mejores herramientas para bajar vídeos de Facebook, de forma gratuita y en poco tiempo.

Pasos a seguir

Con mbasic Facebook se pueden descargar vídeos de forma fácil, desde el navegador de la PC o el móvil. Para ello ingresa a https://www.facebook.com/ e inicia sesión. Luego, presiona sobre el enlace de la página para eliminar el “www” y sustituirlo por “mbasic”, después pulsa “Enter”.

Nota: otra opción es acceder directamente a https://mbasic.facebook.com/ e iniciar sesión.

Seguidamente, busca el vídeo en cuestión y ábrelo. Oprime el botón identificado con tres puntos en vertical y elige “Descargar”. Una vez terminado el procedimiento, el archivo será almacenado en el dispositivo de manera automática.

Descargar videos con mbasic Facebook

Otras herramientas

Existen otras opciones que permiten bajar vídeos de Facebook de forma gratuita y en poco tiempo, algunas de estas son las siguientes:

SaveFrom

Descargar videos de Facebook con SaveFrom
Con SaveFrom solo es necesario ingresar a la página principal, pegar en enlace del vídeo en cuestión y pulsar en “Descargar”. Luego seleccione la calidad y pulse en “Descargar”. Así obtendrá el video de Facebook.

Página oficial: https://es.savefrom.net/

Descargar Vídeos Facebook

Descargar videos con DescargarVideosFacebook
Al igual que la plataforma anterior, se trata de un conversor de vídeos que puede bajarlos directamente desde Facebook. Basta con introducir la URL del vídeo y seleccionar el formato de salida para que inicie la descarga del archivo.

Página oficial: https://www.downloadvideosfrom.com/es/

Otras herramientas online y gratuitas que también permiten bajar vídeos de Facebook son FDown y SavesAs.co, las cuales funcionan de manera similar a las plataformas mencionadas anteriormente.

Aplicaciones móviles

En cuanto a aplicaciones móviles, para Android hay una amplia variedad de opciones, una de las principales es  Descargar Videos de Facebook. En lo que respecta a iOS, para bajar vídeos de Facebook se puede usar Documents, el cual es un gestor de archivos que permite descargar vídeos.

De esta manera se pueden descargar vídeos de Facebook sin programas, de manera sencilla y en poco tiempo.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo descargar videos de Facebook sin programas", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Facebook .

Ir arriba