Cómo tener Disney Plus gratis: conoce este truco

Como tener Disney Plus gratis conoce este truco

Si deseas obtener Disney Plus de forma gratuita, debes saber que dispones de una serie de métodos a considerar para lograrlo.

Es por esta razón que, en el siguiente artículo te enseñaremos los trucos que existen para hacerlo, los cuales son rápidos y muy fáciles de aplicar.

Pasos a seguir

Si bien no se puede tener la plataforma sin contratar una suscripción, existe una manera de disfrutar de dos meses gratis, cuyos pasos a efectuar son los siguientes:

  1. Ve a https://www.disneyplus.com/
  2. Desplázate por las diferentes opciones que ofrece, escoge el plan anual y pulsa “SUSCRÍBETE AHORA”.Como tener Disney Plus gratis conoce este truco. Paso 2
  3. Coloca tu correo electrónico y presiona “CONTINUAR”.
  4. Haz clic en “ACEPTAR Y CONTINUAR” para aprobar los términos de contrato.
  5. Ahora, escribe una contraseña y oprime “CONTINUAR”.
  6. Luego, deberás escoger el método de pago a emplear y seleccionar “ACEPTAR Y SUSCRIBIRSE” para culminar.

Este procedimiento es válido para Latinoamérica, México y España. Sin embargo, pueden existir ocasiones en las que no funcione, ya que no es del todo certero.

Usando Verizon (para Estados Unidos)

Para efectuar este truco, deberás ser nuevo cliente de Verizon en los Estados Unidos y contratar un plan 5G o Fios, lo que te permitirá disfrutar del catálogo de Disney Plus durante todo un año, sin efectuar pagos extras. Además, permite congelar la suscripción en la plataforma (en caso de tener una) durante 12 meses para aprovechar al máximo dicha prueba.

Aprovechando las promociones con Movistar+

Pese a no ser gratuito, Movistar+ cuenta con promociones que incluyen contenido exclusivo de Disney+, siendo posible adquirirlos por un precio asequible. Algunos planes a considerar son:

  • Fusión Total
  • Fusión Total Plus 4 líneas
  • Fusión Selección con Ficción
  • Fusión Total Plus

Con esta guía de trucos, podrás disfrutar de un período gratuito en Disney Plus de forma sencilla.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo tener Disney Plus gratis: conoce este truco", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Disney+ .

Ir arriba