Descargar videos gratis sin derechos de autor

Descargar videos gratis sin derechos de autor los mejores sitios

Si buscas descargar videos sin derechos de autor para crear de un proyecto audiovisual, puedes recurrir a diferentes sitios web gratuitos.

Por este motivo, en el siguiente artículo encontrarás un listado de los mejores bancos de videos sin copyright.

Pixabay

descargar videos gratis sin derechos de autor en Pixabay
Este es un popular banco de imágenes y videos libres de copyright, donde se pueden descargar archivos en diversas resoluciones. Todo el contenido está publicado bajo la Licencia Pixabay, por lo que se puede usar para fines comerciales sin necesidad de dar crédito a los artistas.

Página oficial: https://pixabay.com/es/videos/

Videvo

Dentro de esta web se encuentran más de medio millón de archivos de material audiovisual, conformado por videos, gráficos en movimiento, efectos de sonido e incluso pistas musicales. Estos dos últimos servicios solo están disponibles para el plan Premium, mientras que el resto del contenido de la plataforma es gratis.

Página oficial: https://www.videvo.net/

Videezy

Descargar videos gratis sin derechos de autor en Videezy
Esta es una plataforma para descargar videos sin derechos de autor, ya que cuenta con un amplio stock de archivos con resoluciones 4k y HD. Por otro lado, el sitio es muy intuitivo, tampoco es necesario registrarse y es completamente gratis.

Página oficial: https://es.videezy.com/

Vimeo

Principalmente se conoce esta página por su catálogo de películas y series. Pero además de ello, Vimeo cuenta con una sección de videos HD gratuitos sin derechos de autor. Los cuales podrás descargar fácilmente.

Página oficial: https://vimeo.com/groups/freehd

Pexels

descargar videos gratis sin derechos de autor en Pexels
Esta web es un banco de imágenes gratuitas, pero también cuenta con un extenso catálogo de videos en alta resolución sin derechos de autor. La única condición de Pexels es que el material no sea revendido, sino que sea aprovechado por todos sin ningún costo.

Página oficial: https://www.pexels.com/es-es/videos/

Xstock Video

Con esta página se puede bajar videos gratuitos y libres de derechos de autor, además ofrece diferentes opciones de calidad para descargar los archivos. Además de ello, cuenta con una extensa variedad de categorías para elegir.

Página oficial: https://www.xstockvideo.com/

Dareful

Descargar videos gratis sin derechos de autor en Dareful
En esta plataforma se pueden descargar recursos en resolución 4K, los cuales son todos grabados por el drone y la cámara del fundador de la página, Joel Holland, el cual sube cinco vídeos cada semana. Principalmente, el material que se consigue en esta página es de paisajes naturales y urbanísticos.

Página oficial: https://dareful.com/

Life of vids

El contenido de esta web está vinculado a Vimeo, donde además se pueden conseguir videos con resolución HD y UHD, los cuales están disponibles para ser usados de manera comercial y sin ningún costo. Por otro lado, su interfaz es intuitiva y cuenta con un estilizado diseño web.

Página oficial: http://www.lifeofvids.com/

Mazwai

Descargar videos gratis sin derechos de autor en Mazwai
El material que se encuentra en Mazwai es principalmente de estilo cinematográfico, además es seleccionado por profesionales. De esta manera, se aseguran que los recursos sean de alta calidad, ideales para proyectos creativos, como tomas en cámara rápida.

Página oficial: https://mazwai.com/#/

Movie Tools

Este sitio posee un stock de videos en 2D y 3D, entre los cuales se hayan cuentas regresivas, bucles y fotogramas fijos, entre otros. Los cuales pueden ser usados para producciones monetizadas.

Página oficial: https://movietools.info/

Coverr

Descargar videos gratis sin derechos de autor en Coverr
Al igual que en los servicios anteriores, en Coverr se consigue videos en alta definición y sin ningún costo. Además, cada semana se carga nuevo material libre de copyright, el cual se puede insertar con CSS, Javascript o HTML en una página web.

Página oficial: https://coverr.co/

Beachfront B-Roll

Esta web pertenece a Blogspot, en la cual se puede conseguir material con calidad HD, ideal para fondos animados y libre de copyright. Todos los archivos están clasificados en diferentes categorías y no es necesario registrarse para bajarlos.

Página oficial: http://www.beachfrontbroll.com/

Vidsplay

Descargar videos gratis sin derechos de autor en Vidsplay
Otro banco de videos para descargar archivos sin copyright es Vidsplay, el cual dispone de una amplia variedad de categorías y contenido. Además, la plataforma cuenta con una vista previa de los elementos para así conseguir una mejor perspectiva de estos.

Página oficial: https://www.vidsplay.com/

Adobe Stock

Adobe ofrece videos y fotos gratuitas de buena calidad, además todo su contenido posee licencias para fines comerciales. Solo es necesario registrarse para poder acceder a todo su stock.

Página oficial: https://stock.adobe.com/mx/free/video

Ignite Motion

Descargar videos gratis sin derechos de autor en Ignite Motion
Es un banco de vídeo desde el cual es posible bajar recursos para proyectos audiovisuales, sin costo ni derechos de autor, permitiendo así que puedan ser usados para fines personales y comerciales sin ningún inconveniente.

Página oficial: https://www.ignitemotion.com/

Archive.org

Este es un proyecto dedicado a la recopilación de videos libres de copyright para uso gratuito, el cual cuenta con una extensa variedad de metrajes y cortos de películas clásicas, noticieros, videojuegos, caricaturas y más.

Página oficial: https://archive.org/

Cute Stock Footage

Descargar videos gratis sin derechos de autor en Cute Stock Footage
Tiene una sección de recursos gratuitos, principalmente enfocado en los efectos especiales, los cuales se dividen en una extensa variedad de categorías. De igual manera, no se necesita iniciar sesión para acceder al contenido y se puede colaborar con la página mencionándola en las producciones.

Página oficial: https://cutestockfootage.com/

Deposiphotos

En su catálogo se encuentran animaciones 3D, vectores, tomas aéreas, paisajes, personas e incluso espacios con fondo verde. Así mismo, la mayoría de los videos son cortos, por lo que se suelen colocar en diferentes partes de un solo proyecto audiovisual para darle continuidad.

Página oficial: https://sp.depositphotos.com/

Flix Press

Descargar videos gratis sin derechos de autor en Flix Press
Es ideal para crear plantillas de video de manera profesional, ya que en esta plataforma se pueden conseguir recursos gratuitos, aunque para ello es necesario registrarse. Se debe tener presente que los derechos están especificados en cada uno de los elementos.

Página oficial: https://flixpress.com/Home.aspx

OpenFootage.net

Cuenta con una diversidad de elementos para la creación y edición de vídeos, como clips en cámara rápida, textura, 3Dscam, tomas panorámicas y fotografías, todos completamente gratis y de buena calidad.

Página oficial: https://www.openfootage.net/

Splitshire

La mayoría del contenido almacenado en esta página son videos de naturaleza y paisajismo. Su creador es Daniel Nescu y es un diseñador web, el cual se encarga de compartir su trabajo para que los demás creadores de contenido puedan aprovechar de estos elementos.

Página oficial: https://www.splitshire.com/category/video/

Mixkit

Descargar videos gratis sin derechos de autor en Mixkit
Se trata de un sitio web gratuito para creadores de contenido, en el cual se pueden conseguir vídeos o música. Al descargar algún elemento de la plataforma se debe tener presente que Mixkit cuenta con dos licencias: la libre puede ser usada para fines comerciales, mientras que la restringida es de uso personal.

Página oficial: https://mixkit.co/free-stock-video/

Motion Elements

En esta web se pueden obtener recursos gratuitos para proyectos en After Effects, así como videos, fondos y música. Aunque para acceder a ciertos servicios es necesario contratar el plan Premium.

Página oficial: https://www.motionelements.com/es/free/stock-footage

Freejpg

Descargar videos gratis sin derechos de autor en Freejpg
Todo el material que se encuentra en su stock se encuentra libre de derechos de autor, además no hay cargos extra por descargar en calidad HD o 4K. Tampoco es necesario registrarse en la plataforma para hacer uso de su contenido.

Página oficial: https://www.freejpg.com.ar/videos

Mitch Martínez

Se trata del sitio web del director de fotografía Mitch Martines, donde se expone el trabajo de este y además comparte recursos sin costo para los creadores de contenido, con la condición de que se le otorgue el crédito correspondiente.

Página oficial: http://mitchmartinez.com/

Orange HD

Esta web posee una extensa variedad de videos HD y 4K, además cuenta con diversos formatos de archivo. Por otro lado, no todos los elementos tienen licencia libre para uso comercial y su interfaz no es tan intuitiva como el resto de las plataformas mencionadas anteriormente.

Página oficial: https://www.orangehd.com/

Servicios de pago

Los servicios pagos cuentan con una mayor variedad de recursos en comparación con los bancos de imágenes gratuitos. Algunos de los mejores son:

Footage Crate

En esta web se encuentran diversos efectos especiales para la creación de videos. Al ser un servicio pago, cuenta con las licencias para usar los recursos con fines monetarios.

Página oficial: https://footagecrate.com/

Envato Elements

En esta plataforma se consiguen plantillas, fuentes, música, efectos de sonido y muchos elementos más. Aunque para descargarlos es necesario registrarse y contratar alguno de sus planes.

Página oficial: https://elements.envato.com/es/

StoryBlocks

Es un banco de vídeos, imágenes y música libre de derechos, ideal para ser usada en proyectos audiovisuales. El cual está ordenado en diversas categorías.

Página oficial: https://www.storyblocks.com/video

De esta manera se puede descargar videos gratis sin derechos de autor, de forma sencilla y sin complicaciones.

Si deseas leer más artículos similares a "Descargar videos gratis sin derechos de autor", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Web .

Scroll al inicio