Cómo descargar videos de cualquier página web gratis

Cómo descargar videos de cualquier página web gratis

Existen diversos métodos para descargar videos de cualquier página web, pero puede que no conozcas cuáles son las herramientas más funcionales.

En vista de ello, en este artículo te enseñaremos a cómo hacerlo de forma rápida y sencilla, utilizando diferentes alternativas y plataformas.

Usando páginas web

En el siguiente listado observarás diferentes plataformas web que funcionan para descargar videos de otras páginas. Entre las mejores están:

Savefrom.net

Como descargar videos de cualquier pagina web gratis usando Savefrom.net

Una vez que pegues la dirección URL, debes presionar el botón de Descargar” y luego escoger la calidad, el formato y la página automáticamente descargará el video en el ordenador. En caso de que no lo haga, abrirá el video en otra pestaña y deberás presionar los tres puntos verticales para seleccionar “Descarga”. Para usarla, ingresa a https://es.savefrom.net/75/

 

Videovor

Como descargar videos de cualquier pagina web gratis usando Videovor

Videovor es una página web para descargar videos de Facebook, Instagram y otras redes sociales. Cumple la función de convertir los videos, por ello, puede que no funcione con varias plataformas de video no compatible. Si quieres utilizar, ve a https://www.videovor.com/es/downloader-online-c2

 

Download4.cc

Esta plataforma está en inglés, pero su interfaz es bastante simple e intuitiva. Además, admite más de 100 páginas web y redes sociales como Vimeo, TikTok, Dailymotion, etc. Para usarla, tienes que ir a esta dirección https://download4.cc/, pegar la dirección URL en la casilla correspondiente y presionar el botón “Descargar”.

 

Clip Converter

Clip Converter es una página en español en la que podrás descargar diferentes videos de distintas redes sociales. Funciona de forma similar a las herramientas que se han mencionado anteriormente, por lo tanto, su uso será sencillo. Si quieres usarla, ingresa https://www.clipconverter.cc/es/2/

 

Usando programas descargables

Si deseas utilizar programas descargables para el ordenador, a continuación, encontrarás una lista con las mejores opciones del mercado:

aTube Catcher

aTube Catcher es un programa compatible con Windows para descargar videos desde cualquier plataforma web. Permite convertirlos y exportarlo a diferentes formatos como MPG, AVI, 3GP, MP4, entre otros. Para usarla, solo debes copiar la dirección URL del video a descargar y pegarla en la casilla correspondiente. Si deseas probar esta herramienta, solo pulsa este enlace.

 

JDownloader

Como descargar videos de cualquier pagina web gratis usando JDownloader

Este es un programa compatible con Windows, Mac y Linux. Admite una amplia variedad de sitios web y su descarga es completamente gratis. Funciona de la misma forma que la herramienta anterior, por lo tanto, solo debes copiar el enlace del video y pegarlo para escoger el formato y la calidad de descarga. En caso de que desees probar, haz clic en este vínculo.

 

4K Video Downloader

Como descargar videos de cualquier pagina web gratis usando 4K Video Downloader

4K Video Downloader es un programa sencillo y fácil de utilizar, el cual está disponible para Linux, Windows y Mac. La calidad de los videos puede llegar hasta 8K y admite formatos como MKV, FLV y MP4. Si quieres utilizar este programa, ingresa a este enlace.

 

Desde aplicaciones móviles

También es posible descargar videos de cualquier página web a través de un Smartphone. Para ello, debes usar la aplicación que se recomendará a continuación.

Snaptube

A pesar de que Snaptube no se encuentra dentro de la Tienda de Google Play, es una app segura y en español que permite descargar todo tipo de video de cualquier plataforma digital. Funciona copiando y pegando la dirección URL dentro de la aplicación, pero solo está disponible para Android. Para usarla, debes activar la descarga de orígenes desconocidos.

Sitio oficial: https://www.snaptubeapp.com/es/

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo descargar videos de cualquier página web gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Web .

Ir arriba