Cómo buscar personas por su número de teléfono o celular

Cómo-buscar-personas-por-su-número-de-teléfono-o-celular

Ya sea porque se quiere descubrir quién está llamando u obtener más información sobre una persona, encontrar a alguien usando solo su número de teléfono es sencillo de hacer.

Es por ello que, a lo largo del siguiente post explicaremos cómo buscar personas por su número de celular usando diferentes métodos, de manera simple y rápida.

Haciendo búsquedas en Google

Como buscar personas por su numero de telefono o celular haciendo busquedas en Google
Uno de los métodos más rápidos para buscar personas es recurriendo a una búsqueda inversa en Google, es decir, escribiendo el número de celular en el navegador. En caso de que el teléfono se encuentre registrado en alguna plataforma o lista negra, la información se mostrará entre los resultados.

No obstante, es necesario resaltar que este método no siempre funciona, pues su efectividad depende de la existencia o registro del número celular en alguna base de datos de Internet. De lo contrario, no será posible encontrar a la persona.

A través de las redes sociales

Otra de las alternativas que existen en la actualidad para buscar personas por su número de celular es usando plataformas como Instagram y Facebook, a continuación, se describe cómo hacerlo.

En Facebook

Para buscar a alguien en Facebook con su número de celular hay que emplear el motor de búsqueda disponible en la plataforma, escribiendo el teléfono en cuestión en el área correspondiente. Si existe alguna publicación o información relacionada a la información suministrada, esta se mostrará entre los resultados.

En Instagram

En caso de usar Instagram como método para buscar a alguien por su número de teléfono, es necesario dirigirse a la aplicación. Una vez allí, pulsar sobre el icono de la lupa y escribir el celular. Si el contacto en cuestión se encuentra registrado en la red en cuestión, se mostrará información al respecto.

Usando WhatsApp

WhatsApp también permite encontrar personas por su numero de teléfono, siempre que exista una cuenta en la plataforma de mensajería instantánea con dicha información. Para ello hay que agendar al contacto y buscarlo en la aplicación, en caso de que exista algún perfil que coincida será posible saber quién es por medio de su foto de perfil o nombre.

También se puede emplear la app Click para chatear, para evitar registrar a la persona en el celular. Cabe aclarar que, la posibilidad de ver la información de la persona depende de los ajustes de privacidad de su cuenta, pues puede estar configurada para ser visible solo a sus contactos.

 

Por medio de plataformas online o aplicaciones

Como buscar personas por su numero de telefono o celular por medio de plataformas o aplicaciones en Internet
Ciertos sitios o aplicaciones en Internet, como Rastrear Celular, mSpy, Milanuncios, ListaSpam, Pipl, Spokeo, etc., permiten rastrear o conocer la ubicación del móvil y, en algunos casos, los datos del propietario. Sin embargo, la efectividad o funcionamiento en muchas de estas plataformas no está totalmente comprobada, además, algunos servicios requieren de la compra de licencia.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo buscar personas por su número de teléfono o celular", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Web .

Ir arriba