Reconocimiento facial online gratis: las mejores herramientas

| Actualizado el 15-09-2022

Reconocimiento facial online gratis las mejores herramientas

Hoy en día, existen diversas herramientas de reconocimiento facial con un funcionamiento cada vez avanzado e impresionante.

Por ello, en este artículo te enseñaremos las mejores alternativas gratuitas de reconocimiento facial para que puedas explorar y disfrutar de las funciones de esta innovadora tecnología.

PimEyes

Herramienta de reconocimiento facial PinEyes
Este es un buscador de rostros sumamente avanzado que permite un uso de prueba gratuito. Se trata de una herramienta profesional diseñada para realizar una búsqueda inversa de rostros y evitar que se infrinja el derecho de autor. Sirve para averiguar si se están usando fotografías de esa persona en distintos sitios.

Sitio web oficial: https://pimeyes.com/en

Berify

Herramienta de reconocimiento facial Berify
Esta es una página dedicada a la protección del derecho de autor. Su tecnología de búsqueda inversa le permite localizar fotos o vídeos robados que se estén utilizando en cualquier sitio de Internet. Es una herramienta ideal para fotógrafos o agencias de Marketing.

Sitio web oficial: https://berify.com/

BetaFace

Esta plataforma trabaja con reconocimiento de rostro y objetos, con el fin de obtener los resultados más precisos en la búsqueda de imágenes que infrinjan el derecho de autor. La herramienta ofrece distintas opciones de procesamiento, por ejemplo, localización de contenido de categoría NSFW (not safe for work).

Sitio web oficial: https://www.betafaceapi.com/demo_old.html

PicTriev

Esta es una plataforma de reconocimiento facial basada en hacer comparaciones con los rostros de las celebridades y reconocer las similitudes. Además, muestra porcentajes de atributos faciales en los que se mide si el rostro es masculino o femenino y la edad aproximada.

Sitio web oficial: http://www.pictriev.com/

Yandex

Herramienta de reconocimiento facial Yandex
Este buscador tiene una de las tecnologías de búsqueda inversa más avanzadas y precisas que existen en la actualidad. Es posible utilizar la herramienta para encontrar rostros similares al que se está buscando. Además, es posible ver en qué sitios se encuentra dicho contenido.

Sitio web oficial: https://yandex.com/images/

TinEye

Herramienta de reconocimiento facial TinEye
Esta es una plataforma de búsqueda de imágenes inversa. A diferencia de buscadores como Yandex, este solo muestra coincidencias exactas y la página en la que se está usando la imagen. Por ello, si no se ha subido la imagen a la web, no se mostrará ningún resultado

Sitio web oficial: https://tineye.com/

Bing Visual Search

Este buscador utiliza la tecnología de reconocimiento facial y de objetos para analizar las imágenes subidas, las cuales se pueden capturar directamente con la cámara o ser seleccionadas desde la galería del dispositivo móvil o el ordenador. De esta manera, la herramienta ofrece información detallada acerca de la imagen que se busca.

Sitio web oficial: https://www.bing.com/?setmkt=es-XL&setlang=es

Imágenes de Google

El buscador de imágenes de Google también usa tecnología de reconocimiento facial y de objetos. Al realizar una búsqueda de determinada foto, es posible encontrar una gran variedad de imágenes similares. Sin embargo, no es muy exacta, y difícilmente muestra la imagen que se está buscando.

Sitio web oficial: https://www.google.com/imghp?hl=es-419&tab=ri&ogbl

Actualmente, estas son las mejores herramientas de reconocimiento facial online gratuitas que existen.

Si deseas leer más artículos similares a "Reconocimiento facial online gratis: las mejores herramientas", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Web .

Ir arriba