Cómo ver a todos los participantes en Zoom

| Actualizado el 15-09-2022

Como ver a todos los participantes en Zoom

Si deseas ver a todos los participantes en Zoom, debes tomar en cuenta una serie de procedimientos para lograrlo.

Es por esta razón que, en el siguiente artículo te mostraremos los pasos a seguir para hacerlo, los cuales son cortos y sumamente fáciles de ejecutar.

Visualizar el listado de miembros

Para visualizar a los miembros presentes en Zoom, es fundamental seguir estos pasos:

  1. Ingrese al programa e inicie sesión.
  2. De comienzo a la reunión.
  3. Luego, tendrás la opción de pulsar el ícono “Participanteshttps://assets.zoom.us/generic-images/common-buttons-and-icons/filled/participants-or-channel-button.png .
  4. Si deseas separar el listado de miembros, puedes hacer clic en la flecha ubicada en el mismo botón y seleccionar “Invitar.”Como ver a todos los participantes en Zoom al visualizar el listado de miembros. Paso 4

Utilizar la vista Galería

Al usar la función vista “Galería”, es posible ver a todos los participantes durante una reunión. Siempre y cuando no se esté compartiendo pantalla, se deben efectuar estos pasos:

  1. Para ampliar la cantidad de usuarios a observar, pulsa el ícono de engranaje a fin de acceder a “Configuración”.
  2. Posiciónese en el apartado “Vídeo” y desplázate por las diferentes opciones para marcar la casilla “49 participantes”.
  3. Ahora, diríjase a la sesión en Zoom, haga clic en “Vista” ubicado en la esquina superior derecha y presione “Galería”.Como ver a todos los participantes en Zoom usando la vista Galería. Paso 3
  4. Si deseas volver a la función normal, oprime “Hablante”.

Una vez hecho, tendrás opciones para ajustar el tamaño de las cuadrillas de los participantes y organizar las casillas de cada miembro, sin que se den cuenta. Además, se debe tener presente que, al grabar la pantalla solo podrán aparecer 25 personas.

En caso de dispositivos móviles

Cuando se trata de visualizar esta función en la aplicación móvil de Zoom, la característica de “Vista” se encuentra ajustada de forma automática. Por lo tanto, será necesario ingresar a la sesión, deslizar la ventana de quien habla hacia la izquierda y así, activar dicha opción, la cual solo se habilita para un máximo de 4 participantes.

Sin embargo, en el caso de iPad se pueden observar un máximo de 9 o 16 miembros, mientras que en el iPad Pro 2020 “12, 11 y 9” hasta 25 contactos. Para acceder a la “Vista de Galería” en estos dispositivos, habrá que presionar dicho ícono ubicado en la esquina superior izquierda.

Con esta guía, podrás ver a todos los participantes durante una reunión en Zoom de forma rápida y sencilla.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo ver a todos los participantes en Zoom", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Zoom .

Ir arriba