Las mejores películas gratis en YouTube 2022

Las mejores peliculas gratis en YouTube 2022

Si te preguntas cuáles son las mejores películas para ver gratis en YouTube, debes saber que hay una amplia lista de títulos que están disponibles.

Es por ello que, a continuación, te mostraremos una lista con las mejores películas para ver sin costo en YouTube en las distintas categorías.

Jefa por accidente

En esta película Jennifer López interpreta a Maya, una subgerente de supermercado cansada de una vida llena de sueños rotos y metas sin cumplir, en la que siempre ha aspirado “algo más”. Animada por su amiga, se aventura a conseguir un puesto en una reconocida compañía de Manhattan en la que demostrará que la experiencia e inteligencia son su mejor atributo.

Traicionada (The Betrayed) – 2008

Considerada como una película de suspenso, “Traicionada” cuenta la historia de Jamie Taylor (Melissa George), una mujer con una vida aparentemente perfecta, llena de lujos en familia. Repentinamente, tras un accidente en auto, se despierta secuestrada por un extraño encapuchado que le revela que ha sido engañada por su esposo, quien en realidad es un asesino.

Justicia suprema

Su título original es “Ultimate Justice”, fue publicada en 2017 como una película que promete subir la emoción al máximo desde el primer momento. Todo empieza cuando una tropa de ex soldados de élite vuelve a la acción y decide poner en marcha un plan para vengar la muerte de uno de sus compañeros, mientras se embarcan en una especie de juego de “matar o morir”.

Operación Zodíaco

Jackie Chan interpreta a Asian Hawk, el líder de un equipo de mercenarios integrado por un estudiante chino y una señorita parisina. Su misión es ir por el mundo en busca de un grupo de objetos que fueron robados por ejércitos franceses y británicos del Antiguo Palacio de Verano en Beijing de 1860, entre las que se incluyen las cabezas de los 12 animales del zodíaco chino.

Impacto final (Colisión inminente)

Es una película de ciencia ficción y suspenso en la que Rae Dawn Chong (Madison Taylor) es una astrónoma que se da cuenta de que un asteroide impactará a la tierra. Sin embargo, al ser algo que solo es visible en su computador a través de un programa matemático, nadie la toma en serio. Por lo que, recurre al ex coronel Richard Donovan para intentar detener el meteorito.

Venganza fatal

Muestra la historia del exmarine Jhon “Falcon” Chapman, quien sufre de estrés postraumático impulsado por la cupa y la tristeza y busca destruirse a si mismo. Sin embargo, encuentra un motivo para pensar distinto cuando su hermana es atacada brutalmente, mientras lleva a cabo una misión en Sao Paulo. Por lo que viaja a Brasil, donde descubre toda una red de criminales.

Feliz día de la madre (Enredadas… pero felices)

Día de la madre es una comedia romántica que deja ver la historia de tres mujeres de distintas generaciones, Miranda (Julia Roberts), Sandy (Jennifer Anniston) y Jesse (Kate Hudson). Cuyas vidas se ven enredadas de manera inesperada en la víspera del día de la madre. Mientras que, Bradley (Jason Kudeski) no sabe cómo seguir con sus hijas después de la muerte de su esposa.

Apex

Tras ser condenado a cadena perpetua por un crimen que no cometió, el expolicía Thomas Malone (Bruce Willis) tiene la oportunidad de salir en libertad si resulta vencedor en un juego de cacería humana llamado Apex. Para poder ganar, Malone coloca trampas y usa juegos mentales en contra de sus “cazadores”, desatando un verdadero infierno para todos sus rivales.

Hasta el último hombre

Basada en hechos reales, muestra la historia del soldado estadounidense Desmond Doss, un cristiano Adventista del Séptimo día que se negó a usar armas de fuego en el frente de batalla. Por lo cual fue objeto de burlas y persecución, sin embargo, salvó la vida a más de 75 hombres frente a fuego enemigo durante la Segunda Guerra Mundial.

Por ello, fue condecorado por el presidente Harry S. Truman con la medalla de honor por su valor y actuación heroica en el acantilado de Maeda.

 

Si deseas leer más artículos similares a "Las mejores películas gratis en YouTube 2022", te recomendamos que entres en nuestra categoría de YouTube .

Ir arriba