Cómo eliminar el sombreado gris detrás de un texto copiado de Internet

| Actualizado el 22-09-2022

El proceso para borrar el sombreado gris de un texto es fácil de realizar y no requiere de mucho tiempo, pero puede resultar tedioso si no estás familiarizado con las herramientas de Word.

En vista de ello, en este artículo te explicaremos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla. De esta manera, podrás conservar los textos y reajustarlos a la tipografía que necesites.

Utilizando opciones de pegado

Otra opción disponible para quitar el sombreado gris detrás de un texto de Internet es usar las opciones de pegado dentro de Word. Al presionar las teclas “Ctrl + V” o hacer clic derecho sobre la hoja, debes escoger la opciónMantener solo texto (T)”. Con esta alternativa, el texto se adaptará a la tipografía que tengas establecida.

Desde Sombreado

Para eliminar el sombreado gris de un texto de Internet debes seleccionar el texto en Word y hacer clic sobreSombreado”, en la sección “Párrafo”. Luego, presiona “Sin color”. Con esta acción, el fondo del texto debe ser igual al de la hoja de documento.

Como eliminar el sombreado gris detrAs de un texto copiado de Internet usando el sombreado de Word

Usando el resaltado de texto

Puedes intentar eliminar el sombreado del texto a través del resaltado. Para ello, selecciona el texto y pulsa sobreColor de resaltado del texto”. En esta opción, tienes que escoger “Sin color”.

Como has podido observar, cuentas con 3 opciones para eliminar el sombreado gris de un texto copiado en Internet.

 

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo eliminar el sombreado gris detrás de un texto copiado de Internet", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Word .

Ir arriba