Cómo copiar o duplicar una hoja en Word

| Actualizado el 27-09-2022

Si necesitas duplicar una hoja en Microsoft Word, será fundamental que tomes en cuenta ciertas combinaciones de teclas y otros aspectos.

Es por esta razón que, en el siguiente artículo te enseñaremos a copiar una página en este programa, por medio de pasos cortos y muy sencillos.

Duplicar una sola hoja

Para duplicar una sola hoja, será necesario ejecutar la combinación “Ctrl + E” para seleccionar todo el contenido, lo cual también puedes hacer de forma manual con ayuda del mouse. Luego, pulsa “Ctrl + C” o da clic derecho y oprime “Copiar”, para posteriormente seguir la ruta “Insertar > Páginas > Página en blanco”.

Duplicar una sola pagina en Word. 1

Una vez que te ubiques en la nueva hoja, tendrás que dar clic derecho y elegir entre las opciones de pegado, correspondientes a tres iconos, ya sea para mantener el formato de origen, combinarlo o preservar solo el texto. De igual manera, puedes presionar “Ctrl + V” para adjuntar directamente la información en la página.

Duplicar una sola pagina en Word. 2

Duplicar un documento de varias hojas

Para duplicar un documento o plantilla de varias hojas, tendrás que seleccionar manualmente el contenido. Luego, efectúa el comando “Ctrl + C” para copiar y crea una nueva página a través de la pestaña “Insertar”. Finalmente, oprimeCtrl + Vpara pegar el material en dicha sección.

Duplicar página en un nuevo documento

Para realizar esta acción, copia la información de la hoja ejecutando la combinación “Ctrl + C” y siguiendo la ruta “Archivo > Nuevo > Documento en blanco”. En esta, solo tendrás que presionar “Ctrl + V” para pegarlo y así, finalizar este procedimiento.

Cabe resaltar que, los métodos señalados con anterioridad se pueden efectuar sin problema para duplicar el contenido correspondiente a otros formatos, como TXT, ODT, entre otros.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo copiar o duplicar una hoja en Word", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Word .

Ir arriba