Cómo cambiar de mayúsculas a minúsculas o viceversa en Word

| Actualizado el 22-09-2022

Si te preguntas cómo cambiar de mayúsculas a minúsculas o viceversa en Word, debes tener presente un procedimiento en particular para hacerlo.

Es por esta razón que, en el siguiente post te explicaremos cuáles son los pasos a efectuar para lograrlo, de manera rápida y sumamente sencilla.

Procedimiento a seguir

Como cambiar de mayusculas a minusculas o viceversa en WordPara hacerlo, deberás seleccionar con ayuda del mouse el texto de tu preferencia e ir a “Inicio”, donde tendrás que presionar el iconoCambiar mayúsculas y minúsculas texto alternativo ”. De acuerdo a tus necesidades, contarás con opciones para seguir un formato en específico, como el “Tipo oración”, en el cual la primera letra del enunciado inicia con mayúscula.

Luego, se encuentran alternativas para colocar todo en minúscula, mayúscula o alternar entre ambas. Asimismo, puedes usar de manera directa esta función al sombrear el párrafo a modificar y oprimir las teclasMayús + F3” hasta conseguir el formato que requieres.

Al tomar en cuenta estos pasos, podrás cambiar de mayúscula a minúscula o viceversa en Word.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo cambiar de mayúsculas a minúsculas o viceversa en Word", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Word .

Ir arriba