Wish: iniciar sesión sin registrarte

| Actualizado el 15-09-2022

Si te encuentras buscando cómo iniciar sesión en Wish sin registrarte, en el siguiente texto te explicaremos los pasos para conseguirlo.

Debes saber que, para ver los productos es necesario registrarse, aunque hay algunos métodos para evitar iniciar sesión en Wish y acceder al catálogo.

Es posible entrar sin registrarse

Es posible entrar sin registrarse en Wish
Por el momento no existe ningún método para ingresar a Wish sin registrarse. Aunque hay algunos trucos que podrán facilitarte el acceso a la plataforma sin tener que iniciar sesión en esta. Dichos métodos serán descritos a continuación.

Con una dirección de correo temporal

Iniciar sesión en Wish sin registrarte mediante correos temporales
Si no deseas registrarte en Wish con tu dirección de correo electrónico, puedes usar un proveedor de correo temporal para así evitar la saturación de información innecesaria y spam. Pero ten en cuenta que no podrás comprar ningún producto, para ello deberás usar un correo personal y confirmar los pagos.

Existen múltiples plataformas que ofrecen estos servicios, algunos de los más populares son TempMail, YOPmail, Gmailnator, Correo Temporal, Dropmail, Crazy Mailing, 10 Minute Mail. Cualquiera de estos te permitirá registrarte en Wish y mirar el catálogo de la plataforma.

A través de las redes sociales

Otra opción para ver los productos de Wish es a través de sus redes sociales. Así podrás estar al tanto de sus promociones y ofertas sin tener que registrarte:

Mediante comandos

Muchos sitios web ofrecen métodos que supuestamente permiten acceder al catálogo de Wish sin tener que iniciar sesión en la plataforma. Si bien estos procedimientos no son 100% efectivos, puedes probarlos con los siguientes pasos:

  • En la barra de búsquedas ingresa el siguiente enlace: https://www.wish.com/search/ junto al nombre del producto que buscas. Ejemplo: https://www.wish.com/search/pantalones.
  • Presiona “Enter” para ver el catálogo de productos.

Nota: si en la URL sustituyes el comando “search” por “product”, supuestamente accederás directamente a la información especificada de cada producto.

Ten presente que no podrás seleccionar ninguno de los productos del catálogo, ya que automáticamente Wish te solicitará que inicies sesión o te registres en la plataforma.

Si deseas leer más artículos similares a "Wish: iniciar sesión sin registrarte", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Wish .

Ir arriba