Cómo saber quién ve o visita tu perfil de WhatsApp

| Actualizado el 15-09-2022

Cómo saber quién ve o visita tu perfil de WhatsApp

Conocer quién ve tu perfil de WhatsApp es sencillo de detectar, que permitirá encontrar un registro de aquellos contactos que han accedido a tus datos compartidos en la app, ya se trate de fotos o información adicional.

Por ello, en el siguiente artículo te mostraremos la manera de hacerlo con una aplicación para Android, así como las consideraciones que debes tener en cuenta al momento de efectuar este paso a paso, de forma fácil y rápida.

Consideraciones previas

Entre las consideraciones a indicar, se encuentra que no existe un método directo aportado por WhatsApp para saber quién ve una foto de perfil. No obstante, en Google Play Store es posible hallar numerosas propuestas, las cuales brindarán estos datos, pero que no son avaladas oficialmente.

Desde Android

Al usar la app Whats Track para Android, se pueden visualizar aquellos usuarios que han inspeccionado tu perfil. Para ello pulsa la casilla «Profile visitors», donde están tres pestañas: «Contacts», correspondiente a los contactos almacenados, «Visited», que revela quien ha visitado con anterioridad esta sección y «Visitor», que señala sus visitantes en las últimas 12 horas.

No obstante, antes de hacerlo, la app analizará por 12 horas su perfil. Una vez que haya transcurrido el tiempo adecuado, podrás ingresar nuevamente a “Visitor” y así, encontrar el listado de los contactos visitantes. Sin embargo, debes saber que no todos los registros de esta aplicación son certeros del todo.

Desde iOS

Saber quién ve tu perfil de WhatsApp desde iOS

Al utilizar WRevealer para iOS, disponible en la tienda de apps Cydia, es posible obtener un registro de los contactos que acceden a tu perfil. Esto, siempre y cuando tengas una versión superior al 8.3 de este Sistema Operativo. Una vez instalada aplicación, será necesario registrarse en la misma con un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

En su página principal habrá que oprimir el botón “Search”. Luego, tendrás que ir a la sección “Phone Number”, indicada para brindar la lista de contactos que han accedido a tu perfil en WhatsApp. No obstante, se debe tener en cuenta que, como muchas opciones, los datos aportados por WRevealer no son del todo confiables.

Alternativa para saber quién visita tu perfil

Existe una alternativa para saber quién visita tu perfil en WhatsApp y es añadiendo diferentes estados en el servicio. Para ello deberás ir al apartado “Estados” y agregar una actualización. Luego, solo tendrás que acceder al contenido compartido y pulsar la pestaña de un ojo con un número, la cual indicará la cantidad de contactos visitantes.

Alternativa para saber quién visita tu perfil de WhatsApp

Conocer quién ha visto tu foto de perfil es un dato que muchos usuarios desean averiguar. Por lo tanto, al emplear herramientas será algo factible de comprobar.

 

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo saber quién ve o visita tu perfil de WhatsApp", te recomendamos que entres en nuestra categoría de WhatsApp .

Ir arriba