Cómo crear una cuenta de WhatsApp

Como crear una cuenta de WhatsApp Messenger gratis

Crear una cuenta de WhatsApp Messenger gratis es un procedimiento que se puede lograr sin problemas, al recurrir a una serie de métodos específicos.

Pensando en ello, a continuación, te explicaremos los pasos que existen para lograr este propósito, los cuales son cortos y muy fáciles de efectuar.

Procedimiento a seguir

El procedimiento para registrarse en WhatsApp Messenger de forma gratuita es el siguiente:

Instala y accede a la aplicación

Instala y accede a la aplicacion de WhatsApp Messenger
El primer paso para hacer uso de WhatsApp es descargar la app, ya sea para dispositivos móviles Android o iOS. Una vez hecho, deberás ingresar a la misma y presionar “Aceptar y continuar” para proceder a colocar tu número telefónico, así como el código de tu país, el cual se suele actualizar de forma automática. Posteriormente, tendrás que pulsar “Sig.”.

Introduce el código de verificación

Recibirás un SMS con un código de verificación, que necesitarás copiar a fin de acceder nuevamente a la app y pegarlo para continuar con el proceso de registro. No obstante, puede existir el caso en el que no sea fundamental escribir dichos dígitos, pues WhatsApp detectó automáticamente la recepción del mensaje de texto.

Ahora bien, en caso de que el SMS no llegue, tendrás la opción de oprimir “Reenviar” o “Solicitar una llamada” para mayor eficacia.

Da permisos a la app

Antes de acceder a la siguiente sección, WhatsApp pedirá ciertos permisos, entre estos para ingresar a tus contactos, fotos, contenido multimedia y archivos de tu dispositivo, los cuales podrás aceptar al pulsarPermitir”. Así, la aplicación te brindará un listado de usuarios que usan dicha plataforma y alternativas para enviar imágenes, colocar estados, entre otros.

Crea tu perfil

Crea tu perfil de WhatsApp Messenger
Una vez hecho, serás enviado al apartado “Info. de perfil”, donde podrás ingresar tu nombre con opción de utilizar emojis y agregar una foto que identifique tu cuenta. Al efectuar estos cambios, solo necesitarás oprimir “Sig.” y de esta manera, habrás completado el proceso de registro en WhatsApp.

Cómo registrar más de 2 cuentas en un mismo Smartphone

Por lo general, no se puede usar más de dos cuentas en un mismo Smartphone, aunque existen dispositivos con opciones para utilizar dos tarjetas SIM. En consecuencia, esto es posible solamente en móviles de determinadas marcas o con la ayuda de apps de terceros que permiten ejecutar esta acción.

Cómo crear una cuenta sin número de teléfono

Se debe tener presente qué, no es posible crear una cuenta sin número telefónico en WhatsApp, ya que es el requisito principal para poder emplear una agenda con tus contactos, siendo un elemento de identificación del perfil de cada individuo. Sin embargo, existen aplicaciones y métodos no comprobados que intentan solventar este requerimiento.

Con el proceso mencionado, podrás crear fácilmente una cuenta de WhatsApp Messenger de forma gratuita.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo crear una cuenta de WhatsApp", te recomendamos que entres en nuestra categoría de WhatsApp .

Ir arriba