Cómo usar WhatsApp Web sin el móvil encedido o sin conexión a Internet

| Actualizado el 15-09-2022

Como usar WhatsApp Web sin el movil encedido o sin conexion a Internet

Gracias a la nueva actualización de WhatsApp, los usuarios pueden acceder a su versión web sin el móvil encendido, ya que existe un nuevo procedimiento que permite lograrlo.

A continuación, te enseñaremos cómo usar esta plataforma sin requerir del Smartphone para ello, a través de un paso a paso corto y sencillo de ejecutar.

Pasos a seguir

Para emplear la versión web sin requerir constantemente del móvil para sincronizar tus chats y mensajes, siga estos pasos:

  1. Accede a este servicio a través de https://web.whatsapp.com/
  2. Ahora, desde tu Smartphone ingresa a WhatsApp.
  3. Pulsa los tres puntos laterales y presiona “Dispositivos vinculados”.
  4. Luego, oprime el botón “Vincular un dispositivo”.
  5. Para finalizar, tendrás que escanear el código QR que aparece en WhatsApp Web con tu móvil.Pasos a seguir para usar WhatsApp Web sin el móvil encedido. Paso 3 y 4

Consideraciones a tener en cuenta

Al utilizar la versión web, es necesario tener en cuenta una serie de elementos, entre los cuales vale la pena señalar:

  • Este procedimiento también es válido para la versión de escritorio, tanto en Sistemas Operativos Windows, como macOS. Incluso, con la opción de ingresar a la Tienda de Microsoft y adquirir este servicio.
  • Si el usuario no cuenta con conexión a Internet, podrá seguir visualizando los chats, más no tendrá oportunidad de recibir o enviar mensajes, ni acceder a los estados.
  • WhatsApp permite vincular un máximo de cuatro dispositivos. Sin embargo, no admite el uso de más de dos Smartphones.
  • Si bien, la versión web no dispone de botones para efectuar llamadas o videollamadas, el programa de escritorio para PC sí facilita opciones para realizar dichas acciones.

Por medio de esta guía, podrás usar fácilmente WhatsApp Web sin necesidad de tener el móvil encendido.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo usar WhatsApp Web sin el móvil encedido o sin conexión a Internet", te recomendamos que entres en nuestra categoría de WhatsApp .

Ir arriba