Cómo recuperar una sesión de WhatsApp Web cerrada

Como recuperar una sesion de WhatsApp Web cerrada

Si te preguntas cómo recuperar una sesión de WhatsApp Web cerrada, debes tener presente que existen diferentes opciones para hacerlo.

Pensando en ello, a continuación, te mostraremos los procedimientos que puedes efectuar para lograrlo, los cuales son fáciles y rápidos de aplicar.

Manteniendo la sesión iniciada

Tienes la opción de mantener tu perfil activo al acceder a la versión web o de escritorio, mediante estos pasos:

  1. Ve a https://web.whatsapp.com/
  2. Marca la casilla “Mantener sesión activa”, que se encuentra debajo del cuadro correspondiente al código QR.
  3. Ahora, proceda a escanear dicho código para ingresar a WhatsApp Web.

De esta manera, podrás conservar tu sesión en la plataforma, incluso si cierras la ventana del navegador o apagas el ordenador.

Usando la extensión WAToolkit

WAToolkit es una excelente alternativa para visualizar los mensajes recibidos en WhatsApp Web con la pestaña del navegador cerrada. Para usarla, siga estos pasos:

  1. Descarga dicha herramienta a través de este enlace, pulsando “Añadir a Chrome” y luego “Agregar extensión”.
  2. Una vez hecho, haz clic en su ícono a fin de ser enviado a la sección para escanear el código QR y así, iniciar sesión con normalidad.
  3. Con tu cuenta abierta, presiona el símbolo de T, correspondiente a WAToolkit y habilita la función “Background notifications”.
  4. De esta forma, podrás observar tus mensajes al posicionar el cursor sobre el ícono de la extensión.Como recuperar una sesion de WhatsApp Web cerrada usando la extensión WAToolkit. Paso 4

Accediendo al historial de dispositivos vinculados

Al acceder al historial de dispositivos vinculados de WhatsApp, es factible recuperar un perfil cerrado en la versión web. Para ello, deberás entrar a la app, pulsar los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha y seleccionarDispositivos vinculados”. Así, podrás encontrar un registro de las cuentas activas junto a su fecha, navegador y hora de última conexión.

Como recuperar una sesion de WhatsApp Web cerrada accediendo al historial de dispositivos vinculados

Si encuentras una sesión iniciada, ingresa a la misma desde la PC para recuperarla con éxito y sin necesidad de escanear el código QR, ya sea de la versión web o de escritorio. Sin embargo, se debe tener presente que, esta opción puede no funcionar cuando se trata de perfiles viejos.

Si bien, recuperar una sesión de WhatsApp Web cerrada no es posible del todo, con estos métodos podrás evitar que se cierre con facilidad.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo recuperar una sesión de WhatsApp Web cerrada", te recomendamos que entres en nuestra categoría de WhatsApp .

Ir arriba