Descargar videos de WhatsApp Web

Descargar videos de WhatsApp Web

Existen diferentes situaciones en las que puede ser de gran utilidad descargar vídeos de WhatsApp en el ordenador. Esto suele relacionarse a la comodidad de la pantalla grande.

Por ello, en este artículo te enseñaremos cómo descargar vídeos de WhatsApp Web paso a paso y de forma sencilla. Incluso, con la solución a determinados problemas que se presentan.

Procedimiento a seguir

Los pasos que se deben llevar a cabo para descargar vídeos desde WhatsApp Web son los que se indican a continuación:

  1. Ingresa a https://web.whatsapp.com/ e inicia sesión.
  2. Ve al chat y reproduce el multimedia en la plataforma online.
  3. Pulsa sobre el icono de descarga, el cual se encuentra en la parte superior de la pantalla.Como descargar videos de WhatsApp Web
  4. Coloca nombre al archivo y oprime “Guardar” para confirmar la ubicación de la descarga.

Desde la aplicación de escritorio

Otro método para descargar vídeos de WhatsApp desde el ordenador es utilizar la aplicación oficial para escritorio. Sin embargo, el procedimiento a seguir es el mismo se realiza en la plataforma en línea.

Problemas frecuentes

Ya sea utilizando WhatsApp Web o la aplicación para escritorio, muchas veces se presenta el problema de que no se pueden descargar vídeos largos o muy pesados. En cuyo caso, la mejor solución disponible actualmente es guardar el contenido en el móvil y transferirlo posteriormente a la PC, ya sea mediante un cable USB o a través de un mensaje correo electrónico.

Lo mencionado, es todo lo que se debe saber para descargar vídeos de WhatsApp Web y resolver cualquier inconveniente.

Si deseas leer más artículos similares a "Descargar videos de WhatsApp Web", te recomendamos que entres en nuestra categoría de WhatsApp .

Ir arriba