Cómo descargar fotos y videos de WhatsApp Web

| Actualizado el 15-09-2022

Como descargar fotos, videos y demas archivos de WhatsApp Web

Para descargar fotos, vídeos y demás archivos de WhatsApp Web, existen diferentes métodos indicados para esta acción, los cuales son fáciles y rápidos de aplicar.

Por esta razón, en el siguiente post te mostraremos cómo obtener esta clase de contenidos desde la versión web de este servicio. De igual manera, te enseñaremos a bajar varios archivos a la vez.

Procedimiento a seguir

Para conseguir esta clase de materiales deberás ingresar a WhatsApp Web y acceder al chat que presenta el elemento. En el caso de imágenes, notas de voz y vídeos, puedes presionar la flecha hacia abajo que se encuentra en la esquina del contenido y seleccionarDescargar”. Así, aparecerán en la carpeta de “Descargas” del ordenador.

Procedimiento a seguir para descargar fotos, videos y demás archivos de WhatsApp Web. 1

Por su parte, cuando se trata de archivos DOCX o PDF, deberás oprimir el círculo que presenta el símbolo de descarga. De igual forma, tienes la alternativa de pulsar la imagen recibida y desplazarte a los demás contenidos mediante las flechas. Esto, a fin de que lo consigas al presionar el ícono de descarga, ubicado en la esquina superior derecha junto a la “X”.

Descargar varios archivos simultáneamente

Cuentas con la opción de bajar varios archivos simultáneamente en WhatsApp Web. Para hacerlo, ve al chat que presenta el contenido que deseas obtener y da clic en el nombre del individuo. Una vez en el apartado “Info. del contacto”, pulsa “Archivos, enlaces y documentos” y en esta sección, presiona el símbolo dechecken cada imagen, vídeo o audio a conseguir.

Al seleccionarlos, deberás hacer clic en el ícono de descarga ubicado en la esquina superior derecha para adquirir automáticamente todos estos archivos.

Descargar varios archivos simultáneamente en WhatsApp Web

Bajar las fotos, vídeos y demás archivos dentro de WhatsApp Web es un procedimiento sencillo, que te ayudará a obtener toda clase de material en tu PC fácilmente.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo descargar fotos y videos de WhatsApp Web", te recomendamos que entres en nuestra categoría de WhatsApp .

Ir arriba