Cómo ver TV cable por Internet gratis legalmente

Cómo ver TV cable por Internet gratis legalmente

Si estás buscando cómo ver televisión gratis por Internet, debes saber que existen varias alternativas que se pueden utilizar, ya sea en el móvil o usando el ordenador.

Es por ello que, en el siguiente artículo mencionaremos los diferentes sitios web en los que se puede mirar televisión gratuita, de manera rápida y sencilla.

A través de transmisiones en vivo

Muchos canales regionales en algunos países como Argentina, Colombia, Estados Unidos, etc., permiten mirar la transmisión en vivo de su programación desde Internet. Entre los que se pueden mencionar, se encuentran:

  • C5N: es un canal de noticias en Argentina, cuya transmisión en vivo se puede mirar desde su sitio web oficial, de manera gratuita para mantenerse enterado de los últimos acontecimientos.

 

  • Eltrece TV: se trata de un canal de noticias argentino que ofrece transmisión en vivo de su señal en su plataforma online. Sin embargo, lo hace en horarios específicos a las 07:00 hrs, 13:00 hrs, 20:00 hrs y 00:15 hrs.

 

  • Mitele: permite mirar programación del canal español mitele en vivo desde su sitio web en el ordenador o usando la app móvil en Android o iOS.
Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
‎Mitele - TV a la carta
‎Mitele - TV a la carta

 

  • TN (Todo Noticias): otro canal dentro del áreas de noticias cuya transmisión se ofrece en vivo, por medio de su portal de Internet. Además, cuenta con su propia aplicación para Android para mirar la señal en directo desde el móvil.
TN - Todo Noticias
TN - Todo Noticias
Developer: Artear
Price: Free

 

  • RCN: es un canal de entretenimiento colombiano, en el que se puede mirar transmisión en directo desde su sitio web.

 

  • elnueve: ofrece transmisión en vivo desde su sitio web oficial, pero también permite mirar todo el contenido publicado en la página, de manera gratuita.

 

  • Telefé: es un canal argentino que cuenta con transmisión en vivo en su portal online. Sin embargo, la señal en Internet solo está disponible para el país en cuestión. Por lo que, en caso de encontrarse fuera del territorio, se debe recurrir al uso de un VPN.

 

  • Telemundo: el reconocido canal de NBC también cuenta con señal en vivo desde su plataforma digital. Sin embargo, solo se puede mirar si se cuenta con una dirección IP de Estados Unidos, ya sea que se viva en este país o por medio de un VPN.

 

Como ver TV cable por Internet gratis legalmente a traves de transmisiones en vivo

A través de otras plataformas

Además de todas las alternativas mencionadas antes, existen muchas otras plataformas en las que se puede disfrutar de TV gratis. Entra las más populares se encuentran las siguientes:

  • Pluto TV: es una de las plataformas más reconocidas. Permite ver TV en vivo desde su sitio web o usando la app móvil para Android o iOS. Además, se puede explorar en un amplio catálogo de series y películas almacenadas que incluye programación infantil.
  • You TV Player: se trata de una apk gratuita, compatible con Android, iOS, Mac y Windows en la que se puede disfrutar de programación variada, gratuita y libre de anuncios. Además, puede conectarse a Chromecast, Amazon Firestick, TV Box y Smart TV.
  • ATRESplayer: es otra opción gratuita que permite disfrutar de series y programas de TV en Streaming desde su sitio web o usando la app móvil (tambien para iOS). Cabe mencionar que, requiere de membresía para poder acceder al contenido.
  • Photocall TV: es una plataforma online diseñada para ver contenido de la TV española en Internet, de forma gratuita. Además, incluye canales internacionales para mirar en vivo desde la PC.
  • Teledirecto: teledirecto.es es otra plataforma dedicada especialmente a canales de TV española, como 13TV, Antena3, Mitele, etc., que se pueden ver de manera gratuita en la PC.
  • TDT Channels: permite ver televisión gratis en vivo desde el ordenador usando su sitio web o por medio de la app móvil compatible con Android o iOS, la cual se puede descargar desde su plataforma oficial.
  • Teleonline: incluye un repertorio de canales informativos, infantiles, deportivos, etc., de España. Además, ofrece programación internacional en su sitio web.
  • Television gratis: es un sitio web que alberga múltiples canales: deportivos, informativos, infantiles, etc., que se pueden ver de manera gratuita. Es importante aclarar que tiene gran cantidad de anuncios publicitarios.

A través de aplicaciones móviles

Como ver TV cable por Internet gratis legalmente a traves de aplicaciones moviles

Otra forma de mirar series de TV o películas desde el celular de manera gratuita, es usando aplicaciones para Android o iOS, tales como:

  • Cont.ar: está disponible para Smartphones Android o iOS. Permite mirar TV de canales argentinos, como: Pakapaka, Radio Nacional, Encuentro, CCK, entre otras.
  • Dark Play Green: incluye un gran repertorio de series y películas de diferentes categorías, las cuales se pueden ver de manera gratuita en móviles Android. Cabe aclarar que, para que funcione sin problemas debe instalarse en formato APK.
  • PlayTV: aunque su efectividad no está totalmente comprobada, es considerada como una buena alternativa para ver canales de TV en vivo desde el celular de manera gratuita. Sin embargo, solo funciona en Android y debe instalarse desde un archivo .apk.

Como se pudo observar, hay diferentes alternativas para ver TV gratis en Internet, ya sea usando el ordenador o por medio de aplicaciones móviles en Android o iOS.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo ver TV cable por Internet gratis legalmente", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Streaming .

Ir arriba