Twoo: qué es, cómo funciona y opiniones de usuarios

Twoo que es, como funciona y opiniones de usuarios

Twoo es una plataforma muy conocida para hacer amistades, la cual presenta diferentes elementos que podrías desconocer.

Pensando en ello, en el siguiente artículo te explicaremos qué es, cómo funciona y las opiniones de sus usuarios acerca de la plataforma, todo esto de forma rápida y sencilla.

Qué es

Twoo es una red social y portal para hacer amigos o hallar pareja, originada en Bélgica en 2011, la cual permite crear una cuenta, optar por diferentes perfiles y acceder a chats. Dicha plataforma se encuentra disponible en aproximadamente 200 países y en más de 38 idiomas, presentando gran popularidad en Italia, México y Brasil.

Cómo funciona

Twoo funciona al registrarse con un nombre de usuario y contraseña, donde tendrás que personalizar tu perfil con diversos intereses, entre estos tu orientación sexual y género que llama tu atención. También contarás con filtros para encontrar contactos por intereses, edad, ubicación y más.

Una vez hecho, será posible navegar entre diversas cuentas para hallar toda clase de descripciones y perfiles que capten tu interés, a los cual podrás ingresar para enviar un mensaje privado e iniciar una conversación. Del mismo modo, otras personas podrán comenzar un chat, por lo que contarás con opciones para responder o no.

Asimismo, el portal funciona por medio de una aplicación móvil, disponible para dispositivos móviles Android e iOS, la cual presenta apartados para acceder a cuentas, avisos y mensajes con mayor facilidad.

Ventajas y desventajas

como funciona Twoo
Twoo es una plataforma que ofrece diversos beneficios a sus usuarios. Entre las ventajas más relevantes podrás encontrar:

  • Es muy intuitiva y fácil de utilizar.
  • Podrás ver diversos perfiles, compartir y chatear con otras personas, todo esto de forma gratuita.
  • Es ideal para personas jóvenes, ya que está dirigida para individuos entre 25 y 35 años.
  • Posee un sistema de búsquedas por ubicación, ayudando al usuario a realizar conexiones con personas cercanas a su ubicación.
  • Podrás chatear con hasta 25 personas diariamente.
  • Es sitio que cuenta con un gran número de usuarios, aumentando las posibilidades de éxito para tener una cita o crear una amistad.

Así como Twoo posee diversas ventajas, también cuenta con ciertos aspectos negativos o desventajas, los cuales son:

  • Alto costo en sus suscripciones Premium, siendo un poco costosa en comparación de apps similares.
  • Gran cantidad de perfiles falsos, al contar con tantos usuarios, muchos ingresan netamente para curiosear.
  • Por último, no posee muchas opciones diferentes para chatear, logrando que con el tiempo se torne aburrido.

Opiniones de usuarios

Twoo posee opiniones positivas y negativas por parte de sus usuarios, tanto en su versión web como aplicación móvil, siendo alguna de estas las siguientes:

  • Armando, 2020: “La app es buena, no he tenido problemas con perfiles falsos, el control de edades es excelente, no tiene publicidad y su sistema de búsqueda es excepcional.”
  • Angela, 2018: “Desde que la uso me ha parecido muy buena, ya que haces amigos y conoces gente interesante. Sin embargo, me han tocado algunas personas que fingen ser quien no son, y justo ayer me tocó una de ellas”.
  • Luis, 2021: “Es una buena aplicación, he conocido bastantes personas y su interfaz es bastante amigable con el usuario”.
  • Emilio, 2020: “Me ha permitido encontrar grandes amistades, aunque sigo en busca de mi media naranja. Estoy encantado con las descripciones de muchos usuarios y me agrada la idea de observar sus perfiles antes de entablar una conversación”.
  • Catalina, 2019: “Me he encontrado perfiles falsos y muy maleducados, no puedo acceder al sistema por ubicación y no hay descripciones llamativas”.
  • Alberto, 2019: “Nadie me escribe y he colocado numerosos intereses en mi perfil. Tampoco me contestan el chat”.

En general, es una excelente plataforma para hacer amigos o encontrar a una potencial pareja con éxito.

Si deseas leer más artículos similares a "Twoo: qué es, cómo funciona y opiniones de usuarios", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Citas .

Ir arriba