¿Cómo fijar un tweet tuyo o de otra persona en Twitter?

Cómo fijar un tweet tuyo o de otra persona en Twitter

Twitter cuenta con la opción de destacar tus tweets en tu perfil, así como los tweets de otra persona a la que hayas citado, pero para ello es necesario seguir unos sencillos pasos.

Si deseas saber más al respecto, en el siguiente artículo te explicaremos cómo fijar un tweet tuyo o de otra persona en Twitter, fácil y rápido.

¿Cómo fijar un tweet propio?

Para ello ingresa a la aplicación móvil o al sitio oficial desde el navegador, dirígete a tu perfil y busca el tweet en cuestión. Presiona sobre los tres puntos laterales y selecciona la opción “Fijar en el perfil” o “Fijar en tu perfil”, luego confirma la acción en “Fijar”. Automáticamente la publicación será fijada en la parte superior de tu perfil.
Como fijar un tweet tuyo o de otra persona en Twitter - Como fijar un tweet propio en Twitter

¿Cómo fijar un tweet de otra persona en Twitter?

Aunque no es posible destacar directamente el tweet de otro usuario en tu perfil, existe un método que permite hacerlo de forma indirecta. Para ello deberás buscar el post en cuestión y pulsar el icono de retuitear, luego selecciona “Citar Tweet” y escribe alguna frase o coloca un emoji, confirma en “Retwittear”.

Como fijar un tweet tuyo o de otra persona en Twitter - Fijar un tweet de otra persona en Twitter
Ahora dirígete a tu perfil y busca el tweet que citaste, haz clic sobre el icono de tres puntos y pulsa “Fijar en tu perfil” o “Fijar en el perfil”. Confirma la acción en “Fijar” y automáticamente el tweet que citaste de otro usuario será destacado en tu perfil de Twitter.

¿Cómo quitar o cambiar un tweet fijo de tu perfil?

Si ya tienes un tweet fijo y deseas cambiarlo por otro, solo tendrás que buscar el post en cuestión y seguir los pasos indicados en los procedimientos anteriores. Al pulsar en “Fijar en el perfil” o “Fijar en tu perfil”, automáticamente la publicación que estaba destacada será remplazada por la nueva que has seleccionado.

Como fijar un tweet tuyo o de otra persona en Twitter - Como quitar o cambiar un tweet fijo de tu perfil
Pero en caso de que desees quitar el tweet fijo y dejar ese espacio vacío, solo ve a tu perfil y presiona el icono de tres puntos en la publicación que está fijada. Luego, selecciona “Desfijar del perfil” y confirma en “Desfijar” para que el post sea retirado de la sección destacada de tu perfil.

¿Cómo fijar un hilo de Twitter?

En caso de que quieras destacar algún hilo de Twitter que consideres importante o relevante, solo tendrás que fijar el primer tweet. De esta manera los usuarios que visiten tu perfil podrán ver el tweet inicial y así continuar leyendo el resto de tweets, siendo una estrategia ideal para hacer que llegue a más seguidores.

De esta manera podrás fijar un tweet tuyo o de otra persona en Twitter, en poco tiempo y de forma sencilla.

Si deseas leer más artículos similares a "¿Cómo fijar un tweet tuyo o de otra persona en Twitter?", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Twitter .

Scroll al inicio