Cómo crear una cuenta o registrarte en Twitter

Si quieres registrarte o crear una cuenta de Twitter, debes saber que hacerlo es realmente sencillo y no te llevará más que unos pocos minutos.

Crear cuenta de Twitter

En este artículo te mostraremos cómo crear una cuenta en Twitter de forma fácil y rápida siguiendo una serie de pasos.

Procedimiento a seguir

Es posible crear una cuenta en Twitter desde la página oficial o la aplicación móvil realizando el siguiente procedimiento, ya que ambos son muy similares:

  1. Ingresa en https://twitter.com/i/flow/signup o abre la aplicación móvil (para Android o iOS).
  2. En la página, elige la opción que dice “Regístrate con el número de teléfono o correo electrónico”.
  3. Es necesario introducir los datos manualmente, es decir: nombre de usuario, correo electrónico o número telefónico y fecha de nacimiento. Una vez hecho esto, pulsa “Siguiente”.
  4. Se deberá elegir si se quiere personalizar la experiencia y comprobar los datos para solicitar un código de verificación.Como crear una cuenta o registrarte en Twitter paso 3 y 4
  5. Introduce la combinación de dígitos recibidos y presiona “Siguiente”.
  6. Crea una contraseña segura, esta es la que se debe introducir posteriormente para el inicio de sesión.Como crear una cuenta o registrarte en Twitter paso 6

Registrarse con Google o Apple

Es posible realizar el registro con la cuenta de Google o Apple únicamente desde la página web, esto se puede hacer de la siguiente manera:

  1. Accede a la página oficial de Twitter usando este enlace: https://mobile.twitter.com/
  2. Pulsa sobre la opción “Registrarse con Google” o “Registrarse con Apple”.
  3. Selecciona una cuenta para vincularla. También se puede elegir la opción de “Usar otra cuenta” e iniciar sesión en ese momento.
  4. Finalmente, se debe elegir si se personaliza la experiencia.

Configuración de la cuenta

Una vez se ha completado el proceso de registro, se deben completar los datos básicos del perfil. Esto incluye la foto de perfil y una descripción breve del usuario, la cual servirá para transmitir su personalidad en la red social. Así mismo, se debe configurar la cronología de Twitter. Esto se logra eligiendo cuentas de interés para seguir, mediante el buscador de la plataforma.

Esto es todo lo que se debe conocer para crear una cuenta o registrarse en Twitter y empezar a disfrutar en la plataforma.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo crear una cuenta o registrarte en Twitter", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Twitter .

Ir arriba