Cómo cerrar sesión de Twitter en todos los dispositivos

| Actualizado el 15-09-2022

Como cerrar sesion de Twitter en todos los dispositivos

Si quieres cerrar tu sesión de Twitter en todos los dispositivos, debes saber que dispones de numerosos procedimientos para lograrlo.

Pensando en ello, en el siguiente post te señalaremos los pasos a seguir para hacerlo, los cuales son muy fáciles y cortos de ejecutar.

Desde la PC

Para efectuar esta acción desde PC, solo será necesario ubicarse en tu imagen de perfil, que se encuentra en la esquina inferior izquierda y seleccionarCerrar sesión de (tu nombre de usuario)”. Luego, cuando desees ingresar a tu cuenta, deberás colocar nuevamente tus credenciales de acceso.

Desde la aplicación móvil

El proceso para salir de esta red social desde la aplicación móvil es ligeramente distinto a la versión web, siendo necesario realizar estos pasos:

  1. Una vez en Twitter, presiona sobre tu imagen de perfil.
  2. Oprime “Configuración y privacidad”.
  3. Después, pulsa el apartado “Tu cuenta” y selecciona “Información de la cuenta”.
  4. Toca “Cerrar sesión” y confirma dicha acción eligiendo el botón “Cerrar sesión” nuevamente.Como cerrar sesion de Twitter en todos los dispositivos desde la aplicacion movil. Paso 4
  5. De esta manera, habrás salido de tu perfil en la app.

Cerrar todas las sesiones desde un dispositivo

Tienes la alternativa de cerrar todas las sesiones activas en Twitter en todos los dispositivos, siendo necesario, seguir este procedimiento:

  1. En la versión web, pulsa los tres puntos suspensivos que se encuentran en el lateral izquierdo.
  2. Haz clic en “Configuración y privacidad”.
  3. Ve a “Seguridad y acceso a la cuenta” y selecciona “Aplicaciones y sesiones”.
  4. Presiona “Sesiones”, donde encontrarás todos los dispositivos en los que está activo tu perfil. Para salir de estos, oprime “Cerrar todas las otras sesiones”.Como cerrar sesion de Twitter en todos los dispositivos al cerrar todas las sesiones desde un dispositivo. Paso 4

Cómo evitar posibles hackeos

Para evitar posibles hackeos al efectuar esta acción, se recomienda eliminar los datos de acceso. Para ello, hay que seguir la ruta “Configuración y privacidad” > “Privacidad y seguridad” > “Datos compartidos y actividad fuera de Twitter”, donde deberás desactivar todas las funciones que forman parte del apartado.

Entre estos, las preferencias de anuncios, actividad fuera de Twitter, datos compartidos con socios comerciales y la información de ubicación.

Eliminando los accesos a otros servicios

Otra forma de evitar hackeos es eliminando el ingreso a otros servicios, en caso de dar permisos a diferentes portales para entrar a tu perfil en Twitter. Esto, se puede hacer al seguir la ruta “Configuración y privacidad” > “Seguridad y acceso a la cuenta” > “Aplicaciones y sesiones” > “Aplicaciones conectadas”.

Luego, deberás seleccionar la plataforma de tu preferencia y posteriormente dar clic enRevocar permisos de la app”.

Por qué es importante cerrar sesión

Es importante cerrar sesión en esta red social porque permite incrementar tu seguridad ante posibles hackers, especialmente si compartes el ordenador o Smartphone con otras personas. De modo que, salir diariamente de tu perfil, reducirá las posibilidades de que otro individuo con el que compartas dispositivo también tenga acceso a tu cuenta.

Con estos métodos y aspectos a considerar, podrás cerrar tu sesión de Twitter en todos los dispositivos con facilidad.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo cerrar sesión de Twitter en todos los dispositivos", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Twitter .

Ir arriba