Cómo tener Twitch Prime gratis 2022

Twitch Prime es una suscripción, que da acceso a una serie de funcionalidades Premium dentro de esta plataforma de streaming.

En vista de ello, en el siguiente artículo te explicaremos cómo tener este servicio gratis en 2022, a través de una serie de pasos cortos y fáciles.

Cómo obtenerlo

Para obtener Twitch Prime, accede a Amazon Prime Gaming por medio de este enlace, el cual forma parte de la suscripción correspondiente a la sección de streaming de dicha compañía. De modo que, solo será necesario contratar este plan para poder utilizar el modo Premium de este portal.

Para contratar Amazon Prime, basta con pagar 3.99 euros mensuales, junto a una prueba gratuita de 30 días.

Beneficios de Twitch Prime

Como tener Twitch Prime gratis 2022. Beneficios de Twitch Prime
Twitch Prime ofrece una amplia variedad de beneficios a los usuarios, entre los cuales vale la pena mencionar:

  • Ventajas en cuanto a contenido y juegos: podrás disfrutar de recompensas especiales en diferentes videojuegos, ya sea pases VIP para Magic Tiles 3, dinero semanal en GTA Online e incluso opciones para observar materiales específicos.
  • Emblema exclusivo: es posible acceder a una función para habilitar o deshabilitar el emblema característico de los miembros de Twitch Prime desde la configuración. En general, es otro elemento que diferencia al usuario de otros.
  • Emoticonos exclusivos: quienes tienen contratada esta suscripción, pueden hacer uso de emoticonos personalizados.
  • Variedad en los colores del chat: tendrás la opción de estilizar tu chat con el color de preferencia, lo que te ayudará resaltar tu perfil del resto.
  • Espacio de almacenamiento para emisiones ampliado: por lo que permite guardar emisiones de hasta 60 días, brindando accesibilidad por mayor tiempo, en comparación a la versión normal de Twitch.
  • Suscripción a canal: se puede hacer cada 30 días, ya sea como socio o afiliado. Las misma, no tiene permanencia y presenta diferentes niveles, siendo el 1 de un costo de 4.99 euros para quienes no poseen Twitch Prime.

Cómo vincular Prime Gaming a Twitch

Una vez que adquieres Prime Gaming, podrás vincularlo a Twitch al seguir estos pasos:

  1. Ingresa a https://www.twitch.tv/ e inicia sesión en el portal.
  2. Luego, accede a Prime Gaming a través de este enlace y si tienes una suscripción en Amazon, coloca tu correo y contraseña para entrar.
  3. En caso contrario, regístrate o pulsa “Prueba Prime” para optar por el período de prueba gratuita de 30 días.Como tener Twitch Prime gratis 2022 y como vincular Prime Gaming a Twitch. Paso 3
  4. Una vez confirmada tu identidad y precio de mensualidad, oprime las tres líneas ubicadas en la esquina superior izquierda y selecciona “Vincular cuenta de Twitch”.
  5. Serás enviado a la página principal de Twitch Prime, junto a una insignia de usuario que te identificará.

De esta manera, tendrás acceso a juegos, botines y funciones, como Cheering with Bits y más.

Otra alternativa para vincular cuentas

Otra alternativa para registrarse en Twitch Prime, es siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a https://www.twitch.tv/ e inicia sesión.
  2. Accede al perfil del streamer o creador de contenidos de tu preferencia y selecciona el apartado “Suscribirse”.
  3. Así, se abrirá una ventana, ubícate en “Consigue una suscripción gratuita con Prime Gaming” y presiona “Registrarse”.Como tener Twitch Prime gratis 2022 y otra alternativa para vincular cuentas. Paso 3
  4. De esta forma, serás redireccionado a la sección Prime Gaming, donde deberás iniciar sesión con Amazon, registrarte o usar la prueba gratuita.

Configuraciones para Twitch Prime

Existen diferentes configuraciones para Twitch Prime, entre las cuales están:

Ajustes en el perfil

Para ello, pulsa el icono de usuario en la esquina superior derecha, presiona “Configuración > Prime Gaming” o accede directamente a este enlace, donde hallarás las siguientes alternativas:

  • Notificación de suscripción: se puede habilitar o deshabilitar según los gustos de la persona.
  • Color del chat: con secciones para escoger una paleta de colores u opciones para añadir códigos hexadecimales a fin de llegar al tono adecuado.
  • Emoticonos: posee diferentes paquetes que se podrán elegir de acuerdo a las preferencias del individuo.

Borrar suscripciones

Para efectuar esta acción, ve al icono de usuario y presiona “Suscripciones” o ingresa directamente mediante el siguiente link, en el que hallarás estas funciones:

  •  Tus suscripciones, que podrás cancelarla fácilmente.
  • Suscripciones de regalo.
  • Suscripciones en dispositivos móviles.
  • Otras suscripciones.
  • Suscripciones vencidas.

Cabe resaltar que, si no se trata de una suscripción de Amazon, la misma se cancelará automáticamente al transcurrir 30 días.

Desvincular cuenta de Amazon y Twitch

Si deseas desvincular estas plataformas, deberás acceder a Amazon Prime Gaming a través de este enlace y presionar el apartadoMi cuenta”. En esta sección, haz clic en “Otras cuentas” y luego pulsa “Configuración de tu cuenta de Twitch”, en el que será necesario colocar el correo y contraseña de Amazon para continuar.

Posteriormente, serás enviado a una ventana con toda la información de tu Twitch, donde deberás oprimir el botónDesvincular” para culminar.

Problemas más frecuentes

Es posible señalar una serie de problemas recurrentes que pueden surgir al momento de suscribirse en esta plataforma, entre los cuales se encuentran:

  • El número de tarjeta se ha adjuntado de manera incorrecta.
  • El portal ha detectado el uso de una VPN.
  • El código postal de la tarjeta o la dirección de facturación no coinciden.
  • La suscripción de Prime Gaming no está disponible en tu país.
  • Si encuentras un cargo pendiente de Amazon, deberás saber que no es real y se realiza a fin de verificar tu identidad, presentando una duración de 10 días.
  • La configuración del país es incorrecta, por lo que necesitarás acceder al apartado “Cambiar de país” y así, encontrar la opción correcta. Para saber si tu territorio está disponible, ingresa a Asistencia de Juegos con Prime.
  • No hay fondos suficientes para cancelar la suscripción de Amazon Prime.
  • El emisor de la tarjeta ha bloqueado la ejecución de transacciones de autorización personal.

Tomando en cuenta los aspectos y procedimientos señalados en esta guía, podrás acceder fácilmente a Twitch Prime.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo tener Twitch Prime gratis 2022", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Twitch .

Ir arriba